martes, 19 de enero de 2021 en 9:00 |  

¡TODOS LOS MARTES presenta “Fantasma” #NuevoSingle!


¡Todos los Martes presenta “Fantasma” #NuevoSingle!

“Fantasma” el nuevo single de Todos los Martes ya esta disponible en todas las plataformas de streaming.
“Fantasma”, el nuevo lanzamiento de Todos Los Martes, es una canción potente y cruda, pero que a la vez transita escenas de gran sensibilidad y desarrollo emocional. Refleja la sensación de atravesar etapas de cambio en donde nos podemos encontrar enfrentándonos realmente a nosotros mismos. El sonido de “Fantasma” recuerda a la sonoridad de discos clásicos del rock argentino como “Canción Animal” de Soda Stereo. Es el último single de Todos Los Martes previo a la grabación del segundo álbum de estudio de la banda.
“Fantasma” tiene un videoclip disponible en su canal oficial de YouTube: youtu.be/i8qjnNjnImA
Ficha Técnica:
El video animado fue realizado por Octavio Cid (@octa.cid).

El video animado de “Fantasma” refleja una historia que mantiene fiel la escencia del nuevo single de Todos Los Martes. La animación nos transporta a un mundo actual, en plena pandemia, con la “nueva normalidad” como reflejo de una sociedad angustiada. El personaje del video camina la ciudad siendo influenciado por todo su contexto y es allí donde deberá romper sus propios esquemas para liberarse y encontrar un nuevo sentido para ser en el mundo.
 
“Fantasma” fue compuesto, producido y grabado integramente por Todos Los Martes.
Mezclado por Tomás De Carli en estudio Jopo Música.
Masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering.

Escuchá “Fantasma” en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/Fantasma y en Spotify: open.spotify.com/track/7eZWWjRsYhBvNPb8PWEhOA
 
Mas información sobre TODOS LOS MARTES:

 
 
Todos Los Martes es una banda de Buenos Aires, Argentina formada en el año 2019. La banda recorre matices musicales y estéticos que se sustentan en la historia del Rock Argentino, funcionando como piedra angular en su música. A su vez se reconocen dentro del sonido de la nueva generación de bandas que florecen en Argentina.
 
A mitades de 2019 lanzaron su primer álbum Gente en Transición, conformado por once canciones. Actualmente se encuentran seleccionados para participar del Festival Emergente 2021.
Twitter: @tlmmusica
Facebook: facebook.com/todoslosmartes
YouTube: youtube.com/todoslosmartes

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum