viernes, 15 de enero de 2021 en 16:16 |  

 

Presenta el videoclip de “Dancing Dead” su último lanzamiento 

Desde Los Angeles, California, Radio Ritual estrena su nuevo videoclip “Dancing Dead”, canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Este video, está ambientado en un mundo post apocalíptico, donde los músicos aparecerán atrapados en diferentes instalaciones del fin de los días, presos por modernos pecados mortales, que luego logran separarse de estos y se abren camino hacia la libertad. El mismo fue realizado por la compañía británica de filmación Vernon Films Uk , dirigida por las directoras Mara Adina e Ilinca Calugareanu.

El simbolismo del video musical es un guiño a los tiempos que estamos viviendo y las muchas cárceles hechas por nosotros mismos que el clima actual ha desenterrado en muchos de nosotros. En última instancia, es una visión esperanzadora de que todos algún día podemos liberarnos y dar un paso hacia una nueva forma de vida” Comenta Radio Ritual sobre este nuevo video.

La canción trata sobre relaciones tóxicas. Es una visión escapista, que aclara una época oscura. La historia de la canción es una metáfora de cómo probablemente muchas personas podemos vivir nuestras vidas en una miseria silenciosa. Totalmente contento con estar cabreado todo el tiempo y culpar a los demás por cómo te sientes. Pero encontré una manera de curarme y continuar con la vida tal como está. Ya no necesito ser una víctima tan chupa-almas. “Dancing Dead” trata sobre la danza de la negación en la que podemos entrar tan cómodamente a veces. Viviendo nuestro día a día como muertos vivientes. " manifiesta Juan Carlos, cantante y letrista de Radio Ritual.

Sobre Radio Ritual:

Radio Ritual se forma a finales del año 2019 en Los Ángeles California, por cinco músicos de diferentes nacionalidades, quienes llegaron a la ciudad del rock por caminos separados.

En Marzo de este año estrenaron su primer sencillo, "Love Bomb", el cual contó con un video realizado en el showroom de la prestigiosa marca de instrumentos Gibson situado en Sunset Boulevard.

En Junio de 2020 ,lanzan su segundo sencillo titulado "Robots Wear Underwear" (los robots usan ropa interior); una sátira rockera inspirada en temas como: la soledad, la alienación y como es que la era digital y el social media, afecta nuestras vidas.

Más info click aquí
Facebook
Instagram
YouTube
Spotify
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum