martes, 19 de enero de 2021 en 8:47 |  

¡GeBen y Fruste presenta “Apostemos” #NuevoSingle!

“Apostemos” el nuevo single de GeBen y Fruste acompañado con un video a cargo de Pachi Rivas, lanzado en diciembre de 2020 y ya esta disponible en todas las plataformas de streaming.
“Apostemos” cuenta con la producción de Renzo Luca (Oscu, FMK, Trueno, Bizarrap, entre otros) es una canción que mezcla el trap con el indie dando un paso adelante luego de su exitoso single debut “Talla”.
 
Ficha Técnica:
Producción Musical: Midori Musica | Renzo Luca

Podes escuchar “Apostemos” de GeBen y Fruste en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/Apostemos y en open.spotify.com/track/2VV8LefBUURBPqWyqGqhPA
 
Mas información sobre GeBen y Fruste:
Descargar el materia de prensa AQUÍ

GeBen y Fruste es un dúo formado a principios del 2020. Lanzaron su primer single en marzo del 2020 superando las expectativas y llegando a oidos de Bizarrap que más tarde los recomendaria en un stream de Coscu.

Actualmente se encuentran presentando su segundo single Apostemos que viene acompañado por un video a cargo de Pachi Rivas.

¡Seguí a GeBen y Fruste en las redes sociales!
Instagram: @geben__
Instagram: @frusstee
YouTube: https://www.youtube.com/channel/GeBenyFruste
 

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum