Official video of Taking My Chances by Smith/Kotzen. Smith/Kotzen, the debut album is out now! Stream or pick up the record on Vinyl & CD - https://smith-kotzen.lnk.to/album #AdrianSmith #RichieKotzen #TakingMyChances Subscribe to the official Smith/Kotzen YouTube Channel: https://www.youtube.com/channel/UC47c... Follow Adrian and Richie: Adrian Smith: Instagram: https://www.instagram.com/misteradria... YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCqeG... Richie Kotzen: Instagram: https://www.instagram.com/richie_kotzen Facebook: https://www.facebook.com/richiekotzen... Twitter: https://twitter.com/Richie_Kotzen YouTube: https://www.youtube.com/RichieKotzenO... Wesbite: http://www.richiekotzen.com/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 26 de enero de 2021 en 14:18 | 0 comentarios  

 

¡LOBEL presenta “Paralizacelerándote” su Nuevo Single!
¡LOBEL “Paralizacelerándote” su Nuevo Single!

LOBEL inicia el 2021 estrenando su nuevo single “Paralizacelerándote” ya disponible en todas las plataformas de streaming.
>Luego de un gran 2020 donde el artista argentino editó su álbum debut, LOBEL arranca el 2021 con su nuevo single “Paralizacelerándote”. Acerca de la canción nos cuenta “es una referencia a un estado anímico y emocional moderno. Una suerte de ansiedad feroz que se genera dentro de un cuerpo quieto y paralizado por estar frente a las computadoras y celulares como en estado de hipnosis. La vida ahora sucede en las pantallas, y terminamos por convertirnos en ellas. Esta canción hace crítica de los tiempos actuales y plantea esta realidad como un nuevo tipo de esclavitud social. Que la escuche el mundo y encuentre nuevas formas de rebeldía!
El 5 de febrero se estrenará el video de “Paralizacelerándote” acompañando el lanzamiento del single.
Ficha Técnica:
Grabada en Octubre de 2020 en La Guarida Records, Lima, Perú, por Joao Perez Villacorta y David Martín Maradiegue.
Mezclado y masterizado en Ingrávido Records, Buenos Aires, Argentina, por Tomás Vigo.
Producido y arreglado por Facundo Bugallo.
 
Músicos:
Voz, Coros, Piano y Synthes: Facundo Bugallo.
Guitarras Eléctricas: Herbert Lopez.
Batería: Jose Luis Jordán.
Bajo: Enrique Perez Vivas.
Para descargar “Paralizacelerándote” AQUÍ
Podes escuchar “Paralizacelerándote” el nuevo single de LOBEL en todas las plataformas de streaming go.rockcity.com.ar/Paralizacelerandote. Escuchalo en Spotify: open.spotify.com/track/7mQnyKejPkrDEQj5uSpkNd
Más información sobre “Todos los que vimos en Hollywood”:
“Todos los que vimos en Hollywood”, el primer LP de Facundo Bugallo en la piel de LOBEL, ya está disponible en las tiendas digitales. Producido por el ex Conexionistas, fue mezclado y masterizado por Tomás Vigo. Incluye, entre otrxs, feats de Seba López (Los Tekis) y Walter Piancioli y Raúl Ruffino (Los Tipitos).

Facundo Bugallo es un rufián melancólico y LOBEL, el álter ego artístico que encarna desde 2019, es una bestia pop que siempre busca la manera de volar. Que anhela subir más alto que la noche. No es casual, entonces, que el reciente “Todos los Que Vimos en Hollywood” sea un álbum de luces y sombras. Con épica urbana y aguafuertes emocionales, como la que arriesga en la deconstruida y acústica “Ningún campeón” (“No puedo imaginar la vida sin el cuerpo que hacemos los dos”) o en la íntima “De sol a sol”, que suma la participación del tipito Willi Piancioli (“Ya dejé que me desarme el rayo que llegó cuando se fue tu amor”).

Graduado -¡y con honores!- en la universidad del puro rock nacional, Bugallo reconoce que su debut discográfico se trata de “un conjunto de canciones que narran la historia de un personaje que muere y renace”. Entre la caída y el ascenso, el ex Conexionistas se permite reflexionar acerca de la vida moderna. De ello da cuenta “Todos los que vimos en Hollywood” -también hay una versión en francés sobre el final del tracklist a cargo de la magnífica Lola Lichtlé-: “El Oscar no es para todos los que se levantan y se mienten para sobrevivir”.
Podes escuchar “Todos los que Vimos en Hollywood” el nuevo álbum de LOBEL en todas las plataformas de streaming. Escuchalo en Spotify: open.spotify.com/album/2gphwTuygzPO6TPaMDttma
 
Más Información de LOBEL:
Descargar el materia de prensa AQUÍ

A finales de junio de 2019, en Lima, Perú, nace LOBEL, el proyecto solista de Facundo Bugallo, compositor y vocalista de "Conexionistas", una banda que se ganó su lugar en la escena emergente del rock argentino. Luego de dos discos de estudio editados (el segundo en Abbey Road Studios, UK), LOBEL se presenta como un álter ego musical del cantautor, en una etapa evolucionada, madura y renacida.

Durante finales de 2019 y los primeros meses de 2020, LOBEL se presentó en 50 shows recorriendo varios distritos de Lima y alrededores, y abriendo conciertos de importantes bandas de la escena Limeña como Líbido, Amén, Mar de Copas, Olaya Sound Sistem, Plutonio de Alto Grado, entre otras.

¡Seguí a LOBEL en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/lobeloficial
Instagram: @lobel.cuandof
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



 Por localidades agotadas Los Abuelos de la nada anuncian nueva función 26 y 27 de marzo

 

LOS ABUELOS DE LA NADA

Vuelve  la banda de los 80!

  El viernes 26 y sábado 27 de marzo en el Teatro Ópera vuelven Los Abuelos de la Nada con todos sus grandes éxitos e invitados muy especiales.

 Los Abuelos de la Nada volverán a presentarse en Buenos Aires y harán un gran tour por Argentina, Chile, Uruguay y México. 

Por localidades agotadas Los Abuelos de la nada anuncian nueva función 26 y 27 de marzo

 

https://www.ticketek.com.ar/abuelos-nada/teatro-opera-orbis-seguros


LOS ABUELOS DE LA NADA

Vuelve  la banda de los 80! 

  El viernes 26 y sábado 27 de marzo en el Teatro Ópera vuelven Los Abuelos de la Nada con todos sus grandes éxitos e invitados muy especiales. 

 Los Abuelos de la Nada volverán a presentarse en Buenos Aires y harán un gran tour por Argentina, Chile, Uruguay y México.

El set list del show desplegará todos los éxitos: Lunes  por la madrugada, Cosas mías, Sintonía americana, Himno de mi corazón, Medita Sol, Ir a más, Chalamán, Zig zag, Mil horas, y muchos más.

La vuelta de la histórica banda de Miguel Abuelo, vuelve con GATO AZUL Peralta (hijo de Miguel Abuelo en voz), Kubero Díaz (en guitarra y voz), Juan Del Barrio (teclados, sintetizadores y coros), Sebastián Peyceré (batería), Gringhi Herrera (guitarras), Jorge Polanuer (saxo), Alberto Perrone (bajo) y Frankie Landon (voz).  Además, estarán Gustavo Bazterrica, Alfredo Desiatta y varios artistas invitados de los que grabaron en los nuevos lanzamientos.

Los Abuelos de la Nada vienen de presentar varios singles durante el 2020


Lunes por la madrugada (feat  Ricardo Mollo y Manuel Moretti);

https://open.spotify.com/album/42a9fpjSKdlSHnRHjFzktR?si=Ub4B7QYMSGmIJwM7FL0lKg

https://www.youtube.com/watch?v=OT02BgpSnZo

(Video Oficial)


Tristeza de la ciudad (feat Los Tipitos); 

https://open.spotify.com/album/1G3rtqlsIAG7yRiW1SmNd0?si=W1kM4ytqSgGbEsIWgoOoOw

https://www.youtube.com/watch?v=bl4xPd1uie8

(Video Oficial)


Chalamán (feat Connie Isla y Miguel Zavaleta); 

https://open.spotify.com/album/4mRHT2lOEO4jqtQzY4pilE?si=WP4YwOk8TtOeumj_29gVVw


Costumbres Argentinas (feat Benjamín Amadeo)

https://open.spotify.com/album/4w82dxYzUtz3NCx1f6KI57?si=J3MUW1VrRuW828ShpLP13A

https://www.youtube.com/watch?v=-ee5Kh_O9o0

(Video Oficial)


Himno de mi corazón (feat Natalie Pérez e Hilda Lizarazu)

https://open.spotify.com/album/0AjE9P5hNNxenOh7b43v8Q?si=sAkPUdunQOeDoYgjdrGcuw

https://www.youtube.com/watch?v=BRPXy7OWsf8

(Video Oficial)

 Además de lanzar dos nuevas canciones: 

Mi estrella y yo (junto a Chocolate Fogo) 

https://open.spotify.com/album/43uzY1m7kOT6hTgUafvfir?si=sf-dXmP5QfmvzTzVXAQfgA


https://www.youtube.com/watch?v=8dEuNGvI9T4

(Video Oficial)

Un Río Crucé. 

https://open.spotify.com/album/0sp36KAKELiBpjCZKriTvg?si=RFPSPxi3TvyElD1LgNbxQg

Próximos lanzamientos:


Cosas Mías (feat Javier Malosetti); 

No se desesperen (feat El Kuelgue) 

Guindilla Ardiente (feat Bandalos  Chinos).

Todos éstas canciones formarán parte del LP de Los Abuelos, pero ya se pueden escuchar por Spotify y el resto de las  tiendas digitales.


Es hora de que las melodías tomen la iniciativa sobre la consagración del gran poeta del rock nacional.

A la memoria de Miguel y en celebración de la vida.

 

Vuelven Los Abuelos de la Nada.

Vuelve la alegría.


 


 

Management - Booking

Eureka Pop Entertainment

www.eurekapop.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/eurekapop              

Instagram: https://www.instagram.com/eurekapop

Twitter: https://twitter.com/eurekapop

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

 

ISABEL DE SEBASTIÁN

SAB 30 ENERO - BALLENA AZUL CCK

CICLO "PALABRA CANTADA"


ISABEL2021web.jpg

ph Marcello Capotosti


La cantante y cantautora Isabel de Sebastián ofrecerá un show el sábado 30 de enero en la Sala sinfónica La Ballena Azul del CCK en el marco del ciclo Palabra Cantada. Isabel,que lanzó su trabajo "Corazonada" en 2020, se presenta esta vez en un concierto de instrumentación y duración reducida (25 minutos). El repertorio incluye temas de sus dos últimos discos. La acompañarán esta vez Claudio Iuliano y Gonzalo Córdoba en guitarras y Christian Faiad en percusión, con dirección musical de Emilio Haro. La entrada es libre y gratuita conforme a la capacidad de la sala y a los protocolos de salud. 

MILONGA DEL ADIÓS

Isabel de Sebastián presenta su nuevo video, "Milonga del adiós", una canción de su autoría a la que define como "un bolero amilongado con cierto aire del lejano oeste" y que tiene como invitado especial a Daniel Melingo. "Es una canción de despedida como manera de rescatar lo sagrado del amor, aún cuando ya no esté", dice Isabel. El video fue filmado en Lisboa por Pavel Tavares. El tema fue producido y arreglado por Mauro Cambarieri, David Bensimón e Isabel.  


Isabel de Sebastián - Milonga del adiós (Video oficial)

https://cutt.ly/LfG4cl1

isabelmilonga.jpg


NUEVO DISCO DE ESTUDIO "CORAZONADA" 

Spotify https://spoti.fi/36F840W

Youtube https://bit.ly/2B4NDii

Apple https://apple.co/36GYlqU

corazonada.jpg


El álbum, grabado entre Buenos Aires y Nueva York, donde Isabel reside, cuenta con cinco canciones de Isabel (en "Todo Baila", comparte el crédito de la música  con David Bensimón) y temas de otros  artistas: "Anda", de Celeste Torre y Daniel Melingo, "Pequeño vals vienés" de Federico García Lorca y Leonard Cohen, "Paloma" de su hijo David Telson con letra de Rafael Alberti, y "Si no hay nada más" de Leiber y Stoller, inmortalizada por Peggy Lee, y con versión en español de Isabel. 

Los  arreglos y la producción musical son de David Bensimón, Mauro Cambarieri y la propia Isabel. Participan como músicos invitados David Telson, hijo de la artista, Guillermo Pesoa (Pequeña Orquesta Reincidentes), Euge Craviotto (Mamita Peyote), Cristhian Faiad, Lautaro Cottet, Bárbara Aguirre, Juan Absatz, Bob Telson y Martín Krenz. Grabado por Mauro Cambarieri, David Bensimón  y Hernán Agrasar. Grabación adicional: Isabel de Sebastián, Bob Telson, Guillermo Pesoa. Mezclado por Facundo Rodríguez y masterizado por Greg Calvi. 


Una corazonada es mucho más que un impulso caprichoso. Es una chispa vital y un movimiento hacia adelante, una intuición que contiene esa enorme riqueza de experiencias que vamos  incorporando a lo largo de la vida, consciente e inconscientemente. Es una síntesis que ponemos en juego cuando, movidos por una situación, vamos eligiendo nuestra ruta. Este disco es la síntesis del mapa sensible de la vida de Isabel, y tiene que ver con el "corazonar", como opuesto a descorazonar: lo que menos se necesita es desaliento. Es una obra que propone la existencia del vínculo amoroso aún en situaciones impensables. Un marinero adicto al opio encuentra alivio en los brazos de una bailarina en un bar de La Boca, porque el amor es “la sal, la sed que da vida”, y siempre insiste. Y ese amor, cuando queda en el pasado, puede continuar siendo sagrado, si es que fue sincero. Encontrar un lugar en el mundo cuando te sentís perdido es posible si existe esa mirada del otro que atraviesa nuestra sombra. La vida es difícil, existe una crudeza que todos de alguna manera enfrentamos, las ilusiones muchas veces se rompen. Pero, aún así, existe la posibilidad de seguir adelante amando y bailando hasta el final. En estos momentos, suena profética la frase “como los pájaros que cantan en la noche, esperando a la luz que  volverá”.
“El camino no es derecho/y es fácil perder la calma/yo quiero que el paso atrás/no nos robe la esperanza” dice Isabel, que tiende su voz, sus palabras y sus brazos a los que la escuchen, en un disco dulce, melancólico y valiente que apuesta al “nosotros”, al impulso vital y a la magia de los sonidos y las palabras.


isabeldesebastianprensa1.jpg


PEQUEÑO VALS VIENÉS   


BIOGRAFIA

Canto y hago canciones. De vez en cuando saco un disco. Fui adolescente en la dictadura militar. Fui parte de la movida del rock argentino en los '80, cuando el cielo era el límite. Empecé con con Las Bay Biscuits, la primera banda de chicas de la Argentina, cantando y componiendo mis primeras canciones. Luego armé Metrópoli: primero convoqué a Celsa Mel Gowland, y enseguida se sumaron Ulises Butrón y Richard Coleman.

Mi unión musical con Ulises fue fecunda y quedaron dos discos grabados: "Cemento de Contacto" y "Viaje al mas aca". Quizás la canción nuestra mas recordada sea "Héroes Anónimos", luego versionada por Catupecu. Escribí "En Camino" junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti. Canté como corista estable de Virus. Fui parte de la banda de Luis Alberto Spinetta durante dos años y grabé en su disco "Privé".

Luego armé una banda, Isabel y los Milagros, con la que toqué un par de veces y grabé un disco que se iba a mezclar en Nueva York. Nunca salió. Allí conocí a Bob Telson, autor de la música de la película "Bagdad Café" y me quedé. Tuvimos dos hijos que también son músicos. Allí me dediqué a varias cosas, entre ellas a explorar el tango y las músicas latinoamericanas. Recuperé mi identidad cancionista (y mi identidad) cuando volví a Argentina en 2003.

Durante esos años que viví en Buenos Aires grabé un disco con Bob, "Trip"y otro solista, que lleva mi nombre y que ganó el premio Gardel a "Mejor Album Pop" en 2014. Adríán Caetano dirigió un par de videos de ese disco. Durante esos años en Buenos Aires fui invitada a cantar por Cindy Lauper, Divididos, Catupecu, Lidia Borda y Daniel Melingo, entre otros. Desde 2011 David Bensimón y Mauro Cambarieri me acompañan en la aventura musical.

Vivo repartida en distintos lugares el mundo y pertenezco a diferentes tribus. Acabo de abrir un blog con mis escritos.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 22 de enero de 2021 en 19:28 | 0 comentarios  


 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


LA PORTUARIA 
MIE 27 ENERO 20 HS
ANFITEATRO PARQUE CENTENARIO
Entrada gratuita (con reserva previa)
LaPortuariawebcentenario.jpg



Tras el recordado encuentro musical de diciembre en Niceto Club, La Portuaria ofrecerá su primer show del año en el Anfiteatro del Parque Centenario. La entrada es gratuita, con reserva previa. El grupo integrado por Diego Frenkel, Christian Basso, Sebastián Schachtel, Alejandro Terán, Axel Krygier, Adi Azicri y Fernando Samalea (quien se incorpora por primera vez como baterista) revisitará las canciones que los convirtió en referentes ineludibles del rock nacional de los '90.

 

Con la excusa de volver a ver los registros del mítico show en el Estadio Obras junto a De La Guarda (1994), el grupo se dio cuenta que esa potencia seguía intacta, al igual que su encuentro afectivo y emocional. Por eso, decidieron preparar un show que recorra fundamentalmente el repertorio de Escenas de la vida amorosa, Devorador de Corazones y Huija.  El setlist tendrá un momento orquestal más acústico y otro más jazzi y groveero.

 “La Portuaria es un permanente ser vivo en estado de reencarnación. Nunca nadie de nosotros sabe cuando va a suceder, y reencarna por sorpresa sin previo aviso. Y ese es siempre entonces el mejor momento de reencontrarnos", sostiene con entusiasmo Diego Frenkel y agrega: ”Aquí además se sumó la energía que propulsó el nacimiento de CLAP, nuestra antológica banda, el reencuentro con nuestro baterista original, Sama, y con Adi".

 “Mientras cada uno sigue con sus proyectos adelante, nada nos impide tener estos encuentros que se fundamentan más que nada en el deseo artístico musical y afectivo”, aporta Sebastián Schachtel.

La Portuaria creó hace casi 30 años un sonido único y novedoso en la escena del rock argentino, con música "de distintos puertos" que mezclaba desenfado con experimentación. 

"En medio de esta realidad que se asemeja a la ciencia ficción, nada mejor que hacer música con amigos, esos que son de toda la vida", cuenta Christian Basso. 

A su vez, el baterista Fernando Samalea recuerda: "Nos conocimos por azar en la esquina de Avenida de los Incas y Conde, callejeando durante las celebraciones del Año Nuevo ´83... ¡y estamos dispuestos a seguir festejando!"

Adi Azicri, guitarrista de Clap y de la última etapa de La Portuaria sostiene: "este grupo humano está atravesado por una fuerte mística omnipresente. Algo que trasciende los registros mundanos y temporales. Afortunadamente todo se alinea otra vez, para volver a tocar juntos en una oportunidad única por el contexto y por la experiencia que el camino le dio a cada uno".

"Si vemos la trayectoria que cada uno desarrolló con los años, ¡es impresionante! Personalmente, me da como un cierto orgullo positivo y satisfacción saber que estoy compartiendo la experiencia con esos compañeros, músicos enormes, autores, multiinstrumentistas, arregladores, productores... Cada uno pone en esta unión la síntesis fina de toda su experiencia para sonar mejor que nunca, dándole a la música lo que la madurez da a la vida, precisión y claridad, disfrute pleno", concluye Frenkel.

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 21 de enero de 2021 en 19:05 | 0 comentarios  


 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS









 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
 
𝕊𝔸𝕏𝕆ℕ - 𝕀ℕ𝕊ℙ𝕀ℝ𝔸𝕋𝕀𝕆ℕ𝕊 [𝟙𝟡𝕥𝕙 𝕄𝕒𝕣𝕔𝕙 𝟚𝟘𝟚𝟙]. Reserva en https://smarturl.it/SAXONINSPIRATIONS

Los legendarios héroes del Heavy Metal británico, Saxon, continúan presentando en voz alta su proyecto de versiones de Inspirations con el segundo sencillo "Speed ​​King", la canción clásica de Deep Purple de su álbum de 1970 Deep Purple In Rock.
𝕊𝔸𝕏𝕆ℕ - 𝕀ℕ𝕊ℙ𝕀ℝ𝔸𝕋𝕀𝕆ℕ𝕊 [𝟙𝟡𝕥𝕙 𝕄𝕒𝕣𝕔𝕙 𝟚𝟘𝟚𝟙]. Reserva en https://smarturl.it/SAXONINSPIRATIONS Los legendarios héroes del Heavy Metal británico, Saxon, continúan presentando en voz alta su proyecto de versiones de Inspirations con el segundo sencillo "Speed ​​King", la canción clásica de Deep Purple de su álbum de 1970 Deep Purple In Rock. “𝐖𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 '𝐒𝐩𝐞𝐞𝐝 𝐊𝐢𝐧𝐠' 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐛𝐞 𝐧𝐨 '𝐌𝐨𝐭𝐨𝐫𝐜𝐲𝐜𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐧'” dijo Biff Byford al explicar la importancia de la canción en el ascenso temprano de la carrera de Saxon.
Video filmado y editado por Mark y Christopher Hylands

'Speed ​​King' es parte del próximo álbum Inspirations de 11 pistas de Saxon, donde en 2020 la banda se instaló en Brockfield Hall en York, Reino Unido, para grabar versiones de varias canciones que influyeron profundamente en la banda, participando en una verdadera vieja escuela. proceso en vivo y de grabación que fue un sello distintivo de muchos discos de rock 'n' roll de la vieja escuela.

Las leyendas británicas del Heavy Metal, Saxon, ofrecerán un conjunto de covers llenos de diversión con su último álbum Inspirations, que lanza un nuevo lanzamiento de 11 pistas con algunas de las excelentes canciones de rock clásico que influyeron en Biff Byford y la banda.

Saxon’s Inspirations está disponible en vinilo, CD, formatos digitales y productos D2C de edición limitada.
Track Listing:
1. Paint It Black
2. Immigrant Song 
3. Paperback Writer 
4. Evil Woman 
5. Stone Free 
6. Bomber 
7. Speed King 
8. The Rocker 
9. Hold The Line 
10. Problem Child 
11. See My Friends                                                                                                                                                                                               
Siga a Saxon en:                                                                                www.facebook.com/saxon 
www.instagram.com/saxon.official
www.twitter.com/SaxonOfficial 
www.youtube.com/PlanetSaxon 
www.saxon747.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

BENJAMIn KEib presenta “ACELER4R” #NuevoSingle!


“ACELER4R” el nuevo single de BENJAMIn KEib ya esta disponible en todas las plataformas de streaming.
“ACELER4R” por un lado es un relato bajo el estado del éxtasis, pero a su vez un desahogo y una síntesis emocional de este último año, en lo colectivo atravesado por la pandemia, y en lo personal por sucesos que tocaron extremos emocionales de luz y oscuridad. Es una música ansiosa, que habla en primera persona en medio del confinamiento de la necesidad, nos cuenta el artista, “liberar todas las cosas que estaba transitando, y también para simbólicamente dar lugar a algo nuevo, liberarse para renovar la energía”.
Para escuchar y descargar “ACELER4R” AQUÍ
Ficha Técnica:
Letra y Música: Benjamin Keib
Prod: Benjamin Keib y Federico Ricchini
Mix: Federico Ricchini @chane.dir
Mastering: Pablo Formica @tangoformica.mp3
Foto: Ezequiel Gonzalez @ezeplan

Escuchá “ACELER4R” en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/ACELER4R y en Spotify: open.spotify.com/track/0WTfimjuK8U4LBfd5GRicT
Mas información sobre BENJAMIn KEib:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

BENJAMIn KEib (Benjamín Rampoldi) es un artista argentino, músico y productor, que desde 2019 comenzó a proyectarse con su música, en la necesidad de explorar su identidad como artista, luego de muchos años de haberse enfocado como pianista de jazz y R&B principalmente, aunque por su naturaleza inquieta siempre estuvo en contacto con todo tipo de música, trabajando con music@s de distintos ambientes y enfoques.

En esa inquietud y búsqueda, siempre se mantuvo estudiando con music@s como: Juan Carlos “Mono” Fontana, Guillermo Romero, John Stowell (EE.UU.), Nicholas Semrad (EE.UU. / ”Cory Henry Funk Apostles”), Edgardo Cardozo, Mariano “Tiki” Cantero, André Marques (Brasil), entre otras clases y seminarios con artistas de todo tipo. Hoy, fiel a ese espiritu de busqueda, sigue haciendo y estudiando música, pero desde el lugar de productor, desarrollando un sonido mas electrónico, dirigido al cuerpo, en los margenes del formato canción.

¡Seguí a BENJAMIn KEib en las redes sociales!
Instagram: @benjaminnnn_keib
Facebook: facebook.com/benjaminnnn.keib
YouTube: youtube.com/BENJAMInKEib

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum