martes, 17 de noviembre de 2020 en 19:08 |  

 

¡VULEBARD presenta “Retrolugar” su nuevo single! #DalePlay
¡Vulebard presenta “Retrolugar” su nuevo single! #DalePlay
 
“Retrolugar” es el tercer single de “La Tinta de los Males”, el disco debut de Vulebard muy esperado por sus seguidores y sera el album debut de la banda.
Recorre paisajes mas a fines al dream pop. Su perfil es romantico y nostalgico, como si tratase de algun recuerdo preciado de juventud. Fue grabado en los Estudios ION, durante esas sesiones la banda venia con una corriente de inspiracion cercana a David Bowie y Roxy Music.
 
Ficha Técnica:
Producción, Lucas Galiñanes y Jose Lavallen
Grabado en ION,
Mezclado en estudio tritono por leonardo checchia,
Masterizado por Patricio Claypole en 'El Attic'.
Vulebard es:
Guido Tiriduzzi: bajo voz y sintetizadores,
Tomas Olmos: Guitarra,
Sebastian Gimenez: Guitarra,
Hernan Vicente: Bateria, Alejandro Mouzo, piano y teclado.

Músicos invitados:
Francisco Cetta en saxo.
“Retrolugar” de Vulebard ya está en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/Retrolugar, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/3FI3gU6okEwbT6oe8PvrGi
Mas información sobre VULEBARD:
 


Vulebard se conforma en el 2012, cuenta ya con una extensa etapa de formacion en cuanto a lo musical y dentro de la escena, siempre mantuvo sus mismos integrantes. Hay dos EP's en circulacion actualmente de la banda y esta proximo el lanzamiento de “La Tinta de los Males”, su album debut grabado en los Estudios ION.

En su trajectoria tambien dieron inicio a su propio ciclo de fiestas llamado “Fiesta Vulebardo” donde invitaron a artistas de relevancia del under local como Las Diferencias, Melanie Williams & el Cabloide, In Corp Sanctis, Las Bodas Químicas, The Tormentos y Translúcido. En el prontuario de Vulebard tambien se registran presentaciones junto a Huevo, Mustafunk, Poseidotica, Acorazado Potemkin, y tocar en el Escenario del Konex.

¡Seguí a Vulebard en las redes sociales!
Instagram: @vulebard
Twitter: @Vulebard
Facebook: facebook.com/Vulebard
YouTube: www.youtube.com/channel/Vulebard
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum