miércoles, 25 de noviembre de 2020 en 17:47 |  

¡VANZA presenta su nuevo single “Operación Densa” (cover)!


¡VANZA presenta su nuevo single “Operación Densa” (cover)!
VANZA nos sorprende con una versión de “Operación Densa” el tema instrumental del genial Charly García, incluido en el álbum Pubis Angelical/ Yendo de la Cama al Living de 1982.
La versión de VANZA incluye una letra propia e incluso agregarle una parte “C” al tema, generando una canción nueva a modo de colaboración con el Maestro. El resultado final es una canción fiel al sonido de esa época ochentosa, y la historia que cuenta la letra se ve reflejada con el título, habla de una pérdida, de un amor que no va más.
 
VANZA es un dúo indie po de la Ciudad de La Plata, que se compone por Lucas Vanza en composición, guitarras y voces, y Germán Odoguardio en teclados, sintetizadores y coros. Durante 2019 lanzaron un álbum conceptual llamado “Abismada” y ya cuentan con un puñado de nuevas canciones que siguen elaborando y esculpiendo, y que posiblemente vean la luz a fines de 2020.

Ficha Técnica:
Grabado, ejecutado y producido por VANZA
Mezclado y masterizado por Percii
Escuchá "Operación Densa" de VANZA en todas las plataformas de streaming go.rockcity.com.ar/OperacionDensa y en  Spotify: spotify.com/track/2SR2GJS3t3BoGSssXHMZsT
 
Mas información sobre VANZA:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

VANZA es un dúo indie pop, que se compone por Lucas Vanza en composición, guitarras y voces, y Germán Odoguardio en teclados, sintetizadores y coros. El estilo está muy marcado por el uso de máquinas de ritmo y sintes, que rememoran la década new wave de los 80tas, pero sin perder la frescura y con un sonido bien actual.

Durante todo el 2019 estuvieron largando una serie de singles que, a fin de año, completaron un álbum conceptual llamado Abismada. Con vistas a futuro, ya cuentan con un puñado de nuevas canciones que siguen elaborando y esculpiendo, y que posiblemente vean la luz a fines de 2020.

¡Seguí a VANZA en las redes!
Instagram: @v.a.n.z.a
Twitter: @Vanzaelectropop
Facebook: facebook.com/vanzaelectropop

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum