sábado, 28 de noviembre de 2020 en 20:40 |  

 

RAMIRO SAGASTI presenta “Ana” adelanto su disco debut como solista!
¡Ramiro Sagasti presenta “Ana” adelanto de su primer disco solista! #NuevoSingle

El músico platense Ramiro Sagasti (Pérez – Roto – Gah Gah) presenta el adelanto de su primer álbum como solista. La canción, “Ana”, está disponible en todas las plataformas digitales desde el 13 de noviembre.
La canción fue grabada en Sala Isla durante el último invierno. Faustina Sagasti tocó la batería; Santiago Monroy, el bajo; Aziz Asse, samples, percusión y sintes, y Ramiro Sagasti, voces, piano eléctrico, guitarra eléctrica, monosinte y órgano eléctrico. La producción artística y la mezcla estuvieron a cargo de Aziz Asse y el mastering lo realizó Gastón Porro.
Para descargar y escuchar “Ana” AQUÍ
Ficha Técnica:
Grabada en Sala Isla durante el último invierno.
La producción artística y la mezcla estuvieron a cargo de Aziz Asse
Mastering lo realizó Gastón Porro.
Faustina Sagasti en la batería;
Santiago Monroy, en bajo;
Aziz Asse, samples, percusión y sintes,
Ramiro Sagasti, voces, piano eléctrico, guitarra eléctrica, monosinte y órgano eléctrico.

“Ana” de Ramiro Sagasti ya está en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/Ana, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/6EShvCjLUxBA15Pm1Ty9we
Mas información sobre RAMIRO SAGASTI:
Descargar el materia de prensa AQUÍ

Ramiro Sagasti es un músico, compositor y productor de la ciudad de La Plata. Su proyecto más conocido es Pérez, banda con la que grabó cinco discos. También forma parte de Roto, que editó un disco en 2019, y Gah Gah, que sacó su álbum debut en octubre pasado.

Además, fue el productor (junto con Kubilai Medina) del primer disco de Pasto; fue productor y músico del tema El Desastre, de Manuel Cascallar, con quien, además, compuso, arregló, grabó y produjo la canción El Deporte.

Asimismo formó parte –como compositor, arreglador productor, cantante y guitarrista– del grupo Los Viernes, banda con la que editó un disco. Entre fines de los ’80 y principios de los ’90 fue fue uno de los compositores y cantantes de Los Hermanos Makana.

¡Seguí a Ramiro Sagasti en las redes sociales!
Instagram: @ramirosagasti
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum