lunes, 9 de noviembre de 2020 en 14:01 |  

 






Lanza su nuevo disco de estudio,
NO TE VAYAS A DORMIR.





JOHNNY P lanza su nuevo álbum de estudio titulado No Te Vayas a Dormir. La flamante producción refleja una contundente evolución en sus composiciones y estilo, plagado de melodías bailables y pegadizas en una dosis de glamour que explora diferentes sonoridades dentro del mundo de la electrónica y el electro pop. 

Las canciones fueron compuestas por Ale Estayno, frontman y voz líder. La producción artística fue dirigida por el conocido tándem Fernando Caloia/Nico Ottavianelli de Turf

Los singles que saldrán a modo de promoción son el homónimo “No Te Vayas a Dormir”, que ya tiene su videoclip, "Vos!" y “Lo Que Tu Boca”, piezas pop inspiradas y dispuestas para rotar en redes, radio y TV. 

La obra está integrada por diez canciones, un material hipnótico en el que JOHNNY P logra mezclar su buen gusto en torno a un estilo personal, haciéndolo acorde a una modernidad deseable y popular. 

Los temas son: 

1.- “No te vayas a dormir” 6.- “Venus (y la revolución)”
2.- “Canto de sirenas”7.- “Tu transpiración Dior”
3.- “Vos!”8.- “Lo que tu boca
4.- “Todo el mundo te ama”9.- “Lluvia de pomelo” 
5.- “Psycho Bubble”
10.- “Si la libertad”.


Los músicos de JOHNNY P: Ale Estayno en voz, Lucas Andrada en bajo y Emiliano Álvares Lenci en batería.


Foto: Josefina Schmipp.

Más info en:





Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum