lunes, 16 de noviembre de 2020 en 11:06 |  

Hijos de Babel

Otro beso y me voy dice Hijos de Babel Junto A Iván Noble

Luego del estreno de su primer single Al sur del sur, junto a Hilda Lizarazu, Hijos de Babel presenta Otro beso y me voy, una canción rock-pop en la que cuentan con Iván Noble como invitado.

Ambas canciones son parte de Borrar el historial, quinto trabajo discográfico del grupo formado por los hermanos Mauro y Nando Varela Pagliaro.

El video del nuevo single se realizó con imágenes que registran cómo fue el proceso de grabación del material que tuvo a Willi Piancioli de Los Tipitos, como productor artístico.

Con un fuerte anclaje en la canción de rock-pop, en el disco del grupo de Floresta, además de Hilda Lizarazu, Iván Noble y Los Tipitos, también participaron otros referentes del género como Leo García y Rodrigo Manigot de Ella es tan cargosa.



Ver video en Youtube: https://youtu.be/tSBLDPfFpxo
Escuchar el single en Spotify: https://open.spotify.com/album/3DRz3uOmKSYqJkRzmuAz5N?highlight=spotify:track:3EctZLZXu1LmuUpCrAn8BK
Link de descarga para medios: https://www.dropbox.com/s/1io7lv34hp6k5d0/Otro%20Beso%20y%20Me%20Voy%20ft%20Ivan%20Noble.wav?dl=0
(No Publicar)

Otro "Beso y Me Voy" fue grabada por:
Iván Noble - Voz
Mauro Varela Pagliaro - Guitarras y coros
Nando Varela Pagliaro - Bajo y voz
Willi Piancioli - Teclados
Hernán Burset - Batería
Producción:
Willi Piancioli - Productor artístico
Tomás Vigo - Grabación y Mezcla
Alvaro Villagra - Masterización
Video: Alejandro Peláez - Edición

“Apenas terminamos Otro beso y me voy nos parecía que Iván Noble era el invitado ideal. Sentíamos que en la composición había algo que nos recordaba a esas baladas acústicas de Caballeros o de su carrera solista. Cuando pudimos coordinar con él y finalmente grabó, un poco chiste le decíamos ¿estás seguro de que la canción no la hiciste vos? Bromas al margen, la verdad quedamos muy contentos con cómo quedó esta canción y el disco en general”. (Mauro).

Sobre Hijos de Babel

PH Andrés Albertario

Hijos de Babel es un grupo de rock del barrio de Floresta formado por los hermanos Mauro y Nando Varela Pagliaro. En 2006, con la producción artística de Litto Nebbia, graban su primer álbum “Todo Vuela” a través de Melopea. En 2009 editan “Inalterable”. Ese mismo año, participan del disco “Sinfonía para Catedrales Vivas” en homenaje a Litto Nebbia con la versión del tema Chocolates que grabaron junto al “Negro” García López. En 2012 Melopea lanza “Otros Mundos”, compuesto por diez canciones inspiradas en textos de escritores argentinos contemporáneos tales como Fabián Casas, Hernán Casciari, Abelardo Castillo, Alejandro Dolina, Juan Forn, Mempo Giardinelli, Pedro Mairal, Pablo Ramos, Guillermo Saccomanno y Reynaldo Sietecase. Además de los escritores mencionados, el álbum también cuenta con la participación de Willy Crook, Ella es tan cargosa y Litto Nebbia. Entre 2015 y 2017, presentan “3D3”, una serie de tres EP con tres canciones cada uno, grabados en audio y video en distintos estudios del país. Los eps contaron con la participación de prestigiosos músicos invitados como Willi Piancioli y Raúl Rufino de Los Tipitos, Ale Kurz de El Bordo y nuevamente Litto Nebbia. En 2018 editaron “Ahora ya”, un EP con tres canciones. Ese mismo año, versionaron unas veinte canciones de artistas que admiran. Estas versiones se pueden ver en el canal de Youtube de la banda. En 2020 y bajo la producción artística de Willi Piancioli, editaron “Borrar el historial”, su último material discográfico. Este trabajo compuesto de once canciones de su autoría contó con la colaboración de artistas de la talla de Iván Noble, Hilda Lizarazu, Leo García, Rodrigo Manigot y Los Tipitos.

Redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/hijosdebabel
FacebooK: https://www.facebook.com/hijosdebabeloficial
Youtube: https://www.youtube.com/user/hijosdebabel 
Twitter: https://twitter.com/hijosdebabel
Spotify:https://open.spotify.com/artist/5DPIZatUp7AvDEf86M4ZRF?si=Yu2BeJ-iQuiYQF2cVpA3dw 

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum