miércoles, 25 de noviembre de 2020 en 18:46 |  
 

NO FALTA NADA PARA QUE COMIENCE EL FESTIVAL ONLINE DE REGGAE Y OTRAS YERBAS Y EL GRAN FESTEJO DE PELAGATOS POR SUS  900 PROGRAMAS!



El multimedio independiente tira la casa por la ventana y festeja sus 900 programas el lunes 30 de noviembre con un Festival Online Gratuito increíble: #Somos900PelaGatos.

El mismo contará con la participación de los referentes más importantes del reggae como Guille Bonetto (Los Cafres), Nonpalidece, Bahiano, Juanchi Baleiron (Los Pericos), Chelo Zimbabwe, Hugo Lobo & Street Feeling Band, El Natty Combo, Rondamon (Mar del Plata), Vintage Reggae Café, Dj Nelson & Isocialzion y muchos más. También estarán participando artistas de todo el mundo: Clinton Fearon (Jamaica), Sie7e (Puerto Rico), Manudigital (Francia), Matamba (Bolivia), Alerta Kamarada y Lion Reggae (Colombia) y la frutilla del postre será la participación especial de Bandalos Chinos. Casi 3 horas de transmisión con versiones únicas de l@s artistas y bandas invitadas, algunos participan con 1 tema, otros con 2 o más… todo se develará el lunes 30 de noviembre 20hs.


En 2005 comenzaba PelaGatos, 15 años y 16 temporadas después, el 11 de noviembre el programa de reggae número uno en Latinoamérica llega a 900 programas emitidos.

El festival será transmitido por su canal de Youtube (Youtube.com/FmPelaGatos). Además tendrá un especial en TV de una hora con lo mejor del festival por Much Music (Latinoamérica), Cadena Somos (para todo el conurbano bonaerense y 30 ciudades del país) y Canal U en Uruguay.

 

“Estamos seguros que el despertar latinoamericano
tendrá una voz fuerte, cantante y representativa

en este estilo musical.”

 Marcos Álvarez, Director de PelaGatos




Historia

Hoy PelaGatos es una plataforma multimedios (Radio, TV y Web) que se encarga de presentar contenido cultural e informativo con la música reggae como eje principal, brindando un espacio de expresión para bandas y artistas del ámbito nacional e Internacional. Los 365 días del año y las 24 hs del día nuestra radio online #PelaGatosiRadio presenta música y contenidos originales con más de 20 producciones independientes. Destacando la participación de reconocidos artistas en la programación.

Además de la radio 24/7, producimos un programa de TV: #SomosPelaGatosTV este se emiten semanalmente en la cadena Much Music para toda latinoamérica, en la señal Somos (del grupo Artear) para las zonas Norte, Oeste y Sur del GBA (y varias ciudades en el interior) y en Canal U (Uruguay). Todos los contenidos luego son canalizados en YouTube y su web: www.PelaGatos.com.ar

El programa donde nació todo, PelaGatos comenzó como un programa de radio en 2005 y durante 4 años se emitió en vivo los viernes en Fm Simphony 91.3. En 2009 cambiaron la sintonía y pasaron a Radio Uno 103.1 los sábados de 18 a 21 durante dos años y durante el tercer año se mudaron a los domingos de 22 a 01am del lunes.

En 2012 continuaron su programa en Fm Touche 93.1 martes y jueves de 21hs hasta la medianoche.

Entendiendo el futuro, en el 2015 crearon su radio online #PelaGatosiRadio, dos años más tarde construyeron su estudio de radio llamado “Exosound Estudio”, ubicado dentro del Centro Cultural San Isidro (CCSI), un teatro para 400 espectadores.

Con la llegada de la pandemia continuaron emitiendo en vivo desde cada una de las casas de los conductores los miércoles de 14 a 17hs.

#Somos900PelaGatos
16 temporadas, 15 años & 900 programas.

#SomosReggae






Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum