lunes, 30 de noviembre de 2020 en 16:18 |  

 

                                                                        


“Decírtelo” es el nuevo single del proyecto solista de Facundo Grandío guitarrista de “La Línea Azul”. “Decírtelo” es una canción que intenta enraizar la sensación en lo cotidiano: “la palabra es la expresión que sana”.

A través de la unión entre los sintetizadores, lo orgánico de las cuerdas, las guitarras descontracturadas, y un groove amalgamado entre el bajo y la batería, se construye Decírtelo. Una nueva faceta en un proceso que lleva a Facundo al inicio de la grabación de su primer LP.

Ficha Técnica:
Producido por Facundo Grandío y Franco Bosnic.
Grabado en La Sala.
Mezclado por Franco Bosnic en Estudios Bosniak.
Masterizado en Carlos Laurenz Mastering. Músicos:
Eugenio Estela (Chacal y los alpes floreados/ HTML) y Alejandro Lafo en la sección de cuerdas, violines y violonchelos
Martin Dlugonoga (Isaías Eres) en la batería
Franco Bosnic (Aljibe) en el bajo
Facundo Grandío, Voces, coros, guitarras y programaciones                                                             Facundo Grandío
explora a través de música, para expresar sus emociones mediante distintos sonidos. Navega entre canciones, con suaves texturas de ensueño, trabajando a partir del diseño sonoro, de una manera en que su poesía atraviese el cuerpo del oyente. Combina distintos ritmos tanto derivados del rock, como ritmos latinoamericanos, como la bossa nova y los boleros. Facundo fusiona la búsqueda de un sonido con diferentes paletas de colores, inspirado en la pintura y en la música cinematográfica.

Facundo Grandío es Licenciado en música cinematográfica, egresado de la Facultad de Artes y Ciencias musicales de la Universidad Católica Argentina. Su carrera musical comienza con la formación de distintas bandas en su adolescencia, y la fundación de la banda “La Línea Azul” con la que editaron su primer disco homónimo en 2018.

Actualmente se encuentra presentando su nuevo single “Decírtelo”, al que le sigue otro nuevo lanzamiento, “Velo Azul”, para el verano 2020-2021.

¡Seguí a Facundo Grandío en las redes sociales!
Instagram: @feiksong
YouTube: www.youtube.com/channel/FacundoGrandio
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum