miércoles, 18 de noviembre de 2020 en 19:10 |  

¡FABRICIO ROBLES presenta “Puentes” su #NuevoEP! #DalePlay


¡Fabricio Robles presenta “Puentes” su #NuevoEP! #DalePlay
 
Después de un año de trabajo, Fabricio Robles pública “Puentes”, un EP de sonidos orgánicos y letras íntimas que ya está disponible en todas las tiendas digitales.
 
“Puentes” es un álbum con ciertas reminiscencias de folk, guaracha, boleros y pop sentimental que Fabricio Robles construyó a partir de la guitarra, el piano y de su memoria emotiva. Entre lo acústico y lo secuencial, conjuga el recuerdo de lo que escuchaba con su abuela y al mismo tiempo la reparación histórica que Natalia Lafourcade hizo en Musas (2017).
 
Las seis canciones exploran diferentes formas de vincularse con el otre. Sobre la base de métricas japonesas (haikus y tankas, principalmente) y la tutela de Darío Jalfin, cada una nació de manera orgánica y cuenta con sus respectivo featuring: “Quiero ser” (con Valen Bonetto), “Blanco” (con Karina Alexandra), “Pacífico” (con Naiah), “Agua” (con Elisa Tokeshi), “No sé” (con Paula Prieto, Iara Chiaro & Clari Tiscornia), “Déjame caer” (con Tesania).
 
Nunca lo había hecho, pero como las letras hablaban de relaciones interpersonales, me pareció interesante la idea de compartir la interpretación con alguien más”, cuenta el músico peruano con base en la Argentina y agrega que, en medio del “contexto crítico” que atraviesa su país, el disco lo relaciona literal y conceptualmente con Lima. “Ante la frustración y la imposibilidad de estar allá, es un medio, un puente, para sentirse un poco más conectado con las personas”.
 

Ficha Técnica:
Grabado en 2019-2020 en diversos home studios en Buenos Aires y Lima.
Mezclado por Fabricio Robles.
Masterizado por Daniel Ovie.
Artistas invitados: Paula Prieto, Iara Chiaro, Clari Tiscornia.
Mirá “Agua” ft. Elisa Tokeshi el nuevo Lyric Video de Fabricio Robles en su canal de YouTube: youtu.be/tIT-5dofCYI
Fabricio Robles - Agua (con Elisa Tokeshi) [Lyric Video]
“Puentes” el nuevo EP de Fabricio Robles ya está en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/Puentes, para escucha en Spotify: open.spotify.com/album/7v9XpVrY0wXMtZnhsY5gzc

Mas información sobre Fabricio Robles:

 
 
Fabricio Robles es un cantautor peruano de pop latinoamericano y folk, con su primer disco publicado en 2015. Robles se aventuró en el mundo del lo-fi pop hasta que se mudó a Buenos Aires a estudiar música. Ahí se enamoró de la música latinoamericana y seguió produciendo música de manera casera, incorporando los conocimientos de estudiar música en Argentina pero manteniendo la esencia pop sentimental que siempre definió su música. Armó varias bandas hasta tener las formaciones con las que cuenta en Buenos Aires y en Lima con las que pudo tocar durante el 2019. Actualmente acaba de lanzar "Blanco" y "No Sé" sus nuevos singles,los cuales dan puntapie a una serie de nuevas canciones que el artista ira mostrando durante lo que resta del 2020.

¡Seguí a Fabricio Robles en las redes sociales!
Instagram: @FabricioRoblesMusica
Twitter: @favrice
Facebook: facebook.com/FabricioRoblesMusica
 
Para más información sobre Fabricio Robles, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum