lunes, 16 de noviembre de 2020 en 10:57 |  

Foto_Enfermera


EL VIDEOCLIP "DE PIE" DE ENFERMERA CON DOS NOMINACIONES EN EL BUENOS AIRES MUSIC VIDEO FESTIVAL 2020:

VIDEO FAVORITO Y DIRECCIÓN DE ARTE
 
A comienzos del 2020 Enfermera lanzó su single DE PIE, acompañado del videoclip homónimo que ya les valió más de un reconocimiento.

Dirigido por Miguel Vázquez de CODA FILMS, con dirección de fotografía de Alfie Vázquez, producción de Micaela Galarza y dirección de arte de Norah Busto, DE PIE fue premiado, a mediados de año, por Estudio Urbano en la séptima edición de Yo Te Vi, concurso que se ocupa de destacar a los mejores videoclips de la escena independiente. Actualmente, se encuentra nominado junto a grandes artistas en las categorías "Video Favorito" y "Dirección de arte" del Buenos Aires Music Video Festival 2020 (BAMV Fest).



NOMINADOS:

Dirección de Arte
Mala Vida — Nicki Nicole (DA. Tatiana Mazú Gonzalez)
De pie — Enfermera (DA. Norah Busto)
Algo Más — Valdes (DA. Mercedes Gobernori)
El Último Tango — Oriana (DA. Nati Petri, Julia Risso)
En nuit — VIDEOCLUB (DA. Aube Perrie, Louise Mekylla Bachir)
El Solitario Amor — Adan Jodorowsky (DA. Magdalena Peralta)
Para Sacármelo — Ysy A (DA. Karen Zen Eckell)

Video Favorito
Goteo — Paloma Mami (Dir. Kevin Zeta, Nico Alarcos)
No te comas la peli — LOUTA (Dir. Lucia Lalor, LOUTA)
Enemigos Ocultos — Ozuna x Wisin x Myke Towers, et al. (Dir. Nuno Gomes)
Histeriqueo — MYA FT. Emilia (Dir. Martin Seipel)
Trozos de films — Audia Valdez (Dir. Diego Stickar, Dante Martínez)
Nada — Cazzu ft. Rauw Alejandro, Dalex y Lyanno (Dir. Facundo Ballve)
Pegando Leve — O Terno (Dir. Guilherme Nasser)
Solita — Mechi Pieretti (Dir. Melanie Anton Def)
Duro — Neo Pistea (Dir. Orco Videos)
Vas a llorar (no sé querer) — Adrián Bello (Dir. Giuseppe Falla)
Honey Boo — CNCO & Natti Natasha (Dir. Joaquin Cambre)
Huellas — Cardellino (Dir. EME, Agustin Giataganellis)
Matilha — Francisco el hombre (Dir. Los Pibes)
Seis — Eruca Sativa (Dir. Agustina Tafet)
De pie — Enfermera (Dir. Miguel Vazquez)
ENFERMERA - DE PIE (VIDEOCLIP)
https://youtu.be/L9ALmUSxuwQ
FICHA "DE PIE"

Realización: Coda Films
Dir. Miguel Vazquez
AD. Federico Loguancio
Prod. Micaela Galarza
DF. Alfonso Vazque
Foquista Julian Calichio
Gaffer. Franco Dalessandro
Elect. Pablo Brizuela
DA. Norah Busto
Utilero Arley Malaver
Vestuario. Petipeestudio: Malena Luchetti Narella Polito
Makeup & FX Victor Von Krueger
Edición y Color @coda_films
VFX Lucas Rios
Equipos. Segui Rodando Gandhi Equipos
Locación: Club Apolo (Saavedra, CABA)
Elenco Pipo (Niño): Valentín Vaisman Ping Chong (Niño): Gaspar García Herrera Pipo: Joaquín de las Carreras Ping Chong: Fernando Liao Entrenador: Tomás Quagliardi
 

ENFERMERA PARTICIPA EN EL FESTIVAL CULTURA INDIE
- STREAMING A BENEFICIO EN NUBECULTURAL.COM -

 
El próximo viernes 20 de noviembre Enfermera participará con un show en la tercera fecha del Festival Cultura Indie junto a Magalí Ayala, Pablo Caputto, Catalina, Punky Lemon y el dj set de ALO.

El Festival Cultura Indie nace como un espacio para visibilizar proyectos musicales independientes. El espíritu de festival es de unión y entrega genuinas, apoyándose en la cooperación de los participantes, favoreciendo la continuidad de la creación artística y la difusión de la cultura a nivel nacional. Un espacio inclusivo con participación de artistas de diferentes ciudades de Argentina y una grilla con un 50% de mujeres y disidencias. 

Además, el evento busca colaborar con los que menos tienen, donando todo lo recaudado a la Fundación Todavía es Tiempo (@todaviaestiempo), un hogar con jardín de infantes comunitario, comedor, talleres educativos, escuela de deportes, huerta, colonia de vacaciones y formación en oficios que recibe a niños desde la primera infancia, adolescentes y jóvenes.

Festival Cultura Indie se transmitirá por la plataforma de streaming Nube Cultural todos los viernes de noviembre y los primeros dos viernes de diciembre a las 22hs (ARG).

Entradas en venta por fecha ($300) o abono para todo el festival  ($1200) en Nube Cultural https://bit.ly/3nJOw3I
Flyer


Acerca de Enfermera:
 
Enfermera es una banda argentina de pop rock perteneciente a la nueva generación de músicos del país, integrada por Tomás Quagliardi, Juan Martín Gallo y Emilio Sastre. A lo largo de su carrera se presentaron en lugares emblemáticos de la escena local, realizaron giras por todo el país y fueron seleccionados para cerrar el Festival Insurgente 2018 (C.C. Konex), el Pre-Cosquín Rock 2019 (Teatro Flores), el certamen Camino a Abbey Road 2019 La Bienal del Arte Joven 2019 (C.C. Recoleta). También, participaron en el Festival Rock Solidario por Techo, organizado por Leaf Social y en el Solar Sound Festival en Mendoza, el primer festival del país realizado íntegramente con energía solar.

En marzo 2020, la banda abrió el año con un show de producción propia en Niceto Club (Lado A) con un desarrollo escenográfico creado por los propios músicos y una extraordinaria convocatoria que reflejó su gran crecimiento en la escena musical argentina. Su show, potente y bailable, es una propuesta audiovisual que involucra al público de principio a fin. [Reel Niceto]

La discografía de Enfermera incluye los singles "De Pie" y "Animales" (2020) y dos discos de estudio: "Naturaleza Virtual (2014) y "Hambre y Vanidad" (2018). El primero incluye la canción "Verte aquí", tema que les valió el cuarto puesto en la lista de canciones más virales de la Argentina de Spotify. El segundo, se destaca por reflejar la solidez sonora de la banda y el crecimiento de la propuesta, con excelente repercusión del público. “De Pie” fue lanzado a finales de enero 2020 acompañado por el videoclip homónimo que fue premiado en el concurso “Yo te vi” de Estudio Urbano y actualmente se encuentra nominado en las categorias "Video Favorito" y "Dirección de Arte" del Buenos Aires Music Video Festival 2020.

Encontrá a ENFERMERA en las redes

INSTAGRAM | FACEBOOK | YOUTUBE | SPOTIF
Y

https://www.enfermera.com.ar/

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum