domingo, 22 de noviembre de 2020 en 17:49 |  
CVMILLE presenta su nuevo video “Lo Dulce Empalaga”!¡CVMILLE presenta su nuevo video “Lo Dulce Empalaga”!

¡CVMILLE presenta su nuevo video #DalePlay a “Lo Dulce Empalaga”!
 
Con el video oficial de “Lo Dulce Empalaga” CVMILLE busca recrear el mundo obnubilado y de ensueño que se genera estando enamorado y a la vez cuánto puede llegar a saturar ese mundo cuando una relación ya no da abasto. Con Belen Asad, a cargo de la dirección, se dedicaron específicamente a no contar una historia lineal y clara, sino dejarse guiar más por las emociones y usando recursos más abstractos como la metáfora, los simbolismos, y las sutilezas en cada plano.
 
El tercer single de CVMILLE, “Lo Dulce Empalaga”, nos muestra nuevamente su lado más romántico y clásico inspirado por los boleros de Luis Miguel y la calidez tonal de los old school R&B hits. La canción emite esa sensación de estar saturadx en relaciones, ese "no va más" constante a pesar de que todo parezca color de rosa.
Cvmille presenta su nuevo video “Lo Dulce Empalaga” disponible en su canal oficial de YouTube: youtu.be/wroqp7wYkAQ
 
Después de haber entrado en la playlist editorial de Spotify R&B Latin con su primer single “Quiero”, CVMILLE viene para quedarse y tomar las riendas de su propia carrera internacional con canciones como “Te pienso” y "XO" que muestran su dualidad y habilidad a la hora de escribir en ambos idiomas. A su vez, con singles como "Lo Dulce Empalaga" la artista demuestra su naturalidad a la hora de escribir R&B en Español y el amor que tiene por los boleros que escuchaba de chica con su madre en Buenos Aires.
 
Actualmente, CVMILLE está trabajando con artistas y productores dentro de Latinoamérica, Norteamérica, y Europa con el fin de seguir creciendo no sólo demográficamente sino también en general como artista, no limitándose y encapsulándose en un género musical y probando estilos dentro del Trap, House, Reggeaton, entre otros. Su aguardado EP titulado “SuperBaby” saldrá a principios del próximo año.
 
 
 


 
CVMILLE es una cantante y compositora Argentina-EstadoUnidense erradicada en Brooklyn, New York. Teniendo sus orígenes en la ciudad de Buenos Aires, CVMILLE, lanza su carrera solista contando historias desde el amor, la pasión, la bronca, y la angustia existencial y nos enseña su mundo de ensueño y fantasía inspirado por el R&B, el jazz de Ella Fitzgerald, el dream-pop alternativo del momento, y los boleros que escuchaba su familia materna. A su vez, es inevitable dejarse llevar por el ambiente que genera en cada canción con su voz y fraseo, ya sea con letra en español o inglés. CVMILLE no sigue estructuras clásicas ni reglas y viene a la escena del R&B y Urbano latino para quedarse.

¡Seguí a CVMILLE en las redes sociales!
Instagram: @camilleblushes
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum