miércoles, 18 de noviembre de 2020 en 11:00 |  


 


 
 

BALTASAR COMOTTO

ADELANTA TEMAS DE SU NUEVO DISCO EN DOS FORMATOS!

*DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE (PRESENCIAL) EN BORDER

*SÁBADO 5 DE DICIEMBRE VÍA STREAMING

El guitarrista, cantante y compositor Baltasar Comotto adelanta temas de su nuevo disco con un show exclusivo el domingo 29 de noviembre a las 19.30 hs en Border, Godoy Cruz 1838, Palermo. 

En formato acústico y con un invitado de lujo, el reconocido músico, que toca con el Indio Solari, participó de las bandas de Luis Alberto Spinetta y Andrés Calamaro, y actualmente es parte de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, dará un concierto respetando el protocolo de distanciamiento, ¡solo 34 entradas a disposición del público!

El concierto será grabado y se transmitirá vía streaming el sábado 5 de diciembre a las 21 hs, para disfrutar, ver y escuchar, a uno de los mejores guitarristas del país.

Las entradas para ambos shows están disponibles en Passline

👉 https://www.passline.com/eventos/baltasar-comotto

PRECIOS:

PREVENTA HASTA 25 DE NOVIEMBRE:

Presencial: $650 // Streaming: $350

---------------------------

DEL 26 HASTA EL 28 DE NOVIEMBRE PRESENCIAL: $800

DEL 26 DE NOVIEMBRE HASTA 5 DE DICIEMBRE STREAMING: $500


Baltasar Comotto lanzó su single “Kiev”, anticipando su nuevo trabajo discográfico a presentarse en 2021. En colaboración con Alejo Ferreres (electrogurú) en sintetizadores y programación, el corte refleja el nuevo mundo sonoro y experimental. Con catorce años de trayectoria, el viaje musical fluye y continúa. Baltasar Comotto se reinventa y disfruta ampliando horizontes creativos. ¡KIEV disponible en You Tube y Spotify!

DICE BALTASAR:

"Esta versión salió de una propuesta que desarrollamos con Alejo.

 Versionamos el tema original de una forma más reducida en cuanto a la instrumentación.  Alejo agrego la Roland 808 en el ritmo de la base y sintetizadores que le dan un estilo más pop a la canción y anticipa un nuevo concepto en el sonido"

FacebookInstagramYoutube
 
 

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum