lunes, 28 de septiembre de 2020 en 16:34 | 0 comentarios  

TITO FARGO 

SOLO SET LIVE CON AUDIO INMERSIVO

UNA EXPERIENCIA STREAMING 360! 

VIERNES 16 OCTUBRE/ 22 HS!

Sustentado bajo el formato Solo-Set Live, el guitarrista, compositor y productor Tito Fargo presenta DUB STATION el viernes 16 de octubre a las 22 horas desde la plataforma www.navestream.com.ar  

El show se realizará bajo la novedosa modalidad AUDIO INMERSIVO, una mejora tecnológica que nos permite poner el cuerpo entero a disposición del audio y sumergirnos por completo en la experiencia sonora 360º

***************************

👉 Entradas disponibles en https://www.entradauno.com/

****************************

TITO FARGO fusiona dos tecnologías (analógica y digital) más la base del Dub y Electromusic de finales de los 60's y 70's, en un formato actualizado y similar al de los míticos Sound Systems. Bajo estas pautas y consignas, DUB STATION invita al oyente a una travesía sonora, visual y experimental donde la improvisación y el procesamiento de audio e Imagen en "Real Time" comulgan y completan la propuesta.

TITO FARGO es un guitarrista, compositor, productor musical argentino oriundo de Hurlingham, Buenos Aires. Reconocido por su participación como guitarrista en los primeros dos álbumes de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Su actividad musical comienza en su ciudad natal Hurlingham con bandas locales como "Tiempo", "Deseos de Merlin", "Exodo Salmus", "Oigadina" y luego la Hurlingham Reggae Band, una banda paralela a Sumo en 1984 formaría parte de Patricio Rey y abandonando la misma en 1986. En 1988 se trasladaría a España, donde vivió hasta 2002, sesionó para Rita Marley, asistió a Héroes del Silencio, formó bandas con africanos y tocó con Willy Crook, Roberto Pettinato y Claudia Puyó.  Hizo música para teatro y fue productor de No Te Va Gustar. Actualmente toca con su Solo Set/Dub Station, el trío Gran Martell y el grupo Kermesse Redonda.


FacebookInstagramYoutube

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

 

www.losabuelosdelanada.com

Un Rio Crucé es el título del nuevo single de Los Abuelos de la Nada, que fue grabada entre enero y junio de 2020. Y que saldrá en todas las plataformas digitales el próximo 25 de septiembre.

Con letra y música de Marcelo Chocolate Fogo, y la voz de Gato Azul Peralta, la nueva formación de Los Abuelos de la Nada vuelve a presentar material reciente.

“Después de Un Rio Crucé estaremos presentando mucho más material nuevo e iremos lanzando en formato singles los clásicos que hicimos con Ricardo Mollo, Manuel Moretti, Los Tipitos, Benjamín Amadeo, Javier Malosetti, Miguel Zavaleta , el Kuelgue y Gringhi Herrera ”,comenta Gato Azul.

Los Abuelos De La Nada - Un Rio Cruce
https://open.spotify.com/album/0sp36KAKELiBpjCZKriTvg?si=bZO2VaYeR5GpP6sNnz5VFQ


https://www.dropbox.com/sh/pqtor1n77ev308i/AACebsqNFwJ14Hyh_c8nODTDa?dl=0
(Link de descarga del single. Uso para prensa. No publicar)


https://www.dropbox.com/sh/z4kz56txf63kceq/AAArCOODGfQAQs5PxnHLwp7Ra?dl=0
(Link de descarga de fotos)
PH Juan Contestabile

“Además estamos trabajando en varios temas que había compuesto Miguel para el último disco de Los Abuelos, como por ejemplo Daniela, Luces y Bengalas, por ejemplo.  Y  también otros, con autoría de Juan Del Barrio y Kubero. Estamos super compenetrados en seguir creciendo día a día, y sumar a los lanzamientos artistas consagrados y además a  otros que van a camino a ser de los más exitosos de Argentina. Los Abuelos de la Nada siempre fueron una escuela de rock y de música, y seguiremos por ese camino que arrancó mi papá”. (Gato Azúl)

Cabe destacar que Los Abuelos  de la nada vienen de presentar “Mi Estrella y yo” hace unas semanas, y éste será el nuevo lanzamiento. 

“Mes a mes iremos lanzando singles nuevos. Hemos venido a mover y mover y mover  y dar marcha a la fanfarria, la música y placer de tocar” (Gato Azúl)

 “Un Rio Crucé” fue grabada por:
Gato Azul - Voz
Marcelo “Chocolate” Fogo  - bajo y voces

Juan Del Barrio - teclados
Jorge Polanuer - Saxo
Kubero Díaz - guitarras

Jota Morelli y Sebastián Peyceré - Baterías
Alberto Perrone - bajo
Ubert Reyes – percusión

Producción
Juan Manuel Almada - productor general 
Pichón Dalpont - ingeriero de sonido y mezcla 
Producción General: EUREKA POP Entertainment www.eurekapop.com.ar



REPROGRAMACION DE LOS SHOWS DE LA GIRA

26 DE MARZO – Buenos Aires
10 DE ABRIL- Rosario
16 DE ABRIL- Córdoba
17 DE ABRIL- Tucumán
23 DE ABRIL- Mendoza
25 DE ABRIL- San Juan


Eureka Pop Entertainment
www.eurekapop.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/eurekapop
Instagram: https://www.instagram.com/eurekapop
Twitter: https://twitter.com/eurekapop

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 21 de septiembre de 2020 en 0:04 | 0 comentarios  

 

Corey Taylor anuncia "FORUM OR AGAINST ‘EM" un show online por única vez 

Su nuevo álbum “CMFT” estará disponible el 2 de octubre


 

 

Para celebrar el lanzamiento de su primer álbum solista, el cantante y compositor ganador del GRAMMY® Corey Taylor anuncia que hará historia junto a su banda el 2 de octubre con Forum Or Against ‘Em, una transmisión por streaming a nivel global de proporciones épicas, filmado en el icónico "The Forum" de Los Angeles. Las entradas para este histórico evento ya están a la venta en watch.thecoreytaylor.com.  Los fans también pueden comprar paquetes que incluyen remeras, buzos, posters y el acceso para ver un show acústico exclusivo de Corey Taylor. 

Forum Or Against ‘Em contará con una gran producción para estadios con una fiesta visual de pirotecnia, un listado de temas con todos los de CMFT, cortes seleccionados entre los favoritos de los fans de los catálogos de Slipknot y Stone Sour, algunos covers y una presentación del grupo femenino de bailarinas de rock n’roll The Cherry Bombs. Habrá productos promocionales del evento disponibles durante la transmisión. Antes del evento habrá una presentación del periodista Beez con entrevistas exclusivas e imágenes de detrás de escena. 

Corey Taylor comenta acerca de su gran espectáculo: “Desde el comienzo dije que encontraría una manera de llevar esta música y esta banda a la gente. Y es un honor para mí que The Forum nos permita hacerlo. Será CMFT en su totalidad y las canciones que compartí a través de los años. Es una celebración y estoy muy entusiasmado de compartirla con ustedes.”

En la esfera de los eventos por internet de rápida evolución, Forum Or Against ‘Em es en primer lugar una industria, al asociarse Corey Taylor y su equipo de 5B Artists + Media con Danny Wimmer Presents, el productor de festivales independiente más importante de los Estados Unidos, para realizar esta experiencia única en su tipo. Al utilizar The Forum en este evento, el equipo puede no sólo concebir un gran espectáculo de rock con una gran producción sino que da trabajo a más de 80 personas.  

Con respecto a su empresa, el fundador y CEO de 5B Artist & Media, Cory Brennan comenta: “Cuando Corey me envió un mensaje diciendo FORUM OR AGAINST ‘EM I, supe que teníamos algo especial y único. The Forum es una de las locaciones más icónicas del mundo y creo que es la mejor manera de celebrar el debut de su álbum solista.”

Hacer un show de rock de esta magnitud, con un ícono como Corey Taylor – y al mismo tiempo poner a trabajar otra vez a algunos héroes del detrás de escena de la industria de los shows en vivo- es un estimulante paso hacia el futuro”, dice Danny Wimmer, fundador de Danny Wimmer Presents. “Creemos que esta modalidad vino para quedarse y creemos que Corey Taylor es el mejor para ayudarnos a lanzar nuestra nueva plataforma digital. Es una estrella internacional y su música con Slipknot y Stone Sour, así como nuestra sorprendente relación con 5B, han ayudado a impulsar el crecimiento de DWP durante la última década. Estamos ansiosos por comenzar este show.

El álbum debut de Taylor, CMFT, estará disponible el 2 de octubre a través de Roadrunner Records.  Entre las muy buenas críticas obtenidas, FORBES declara: “La forma de cantar de Corey Taylor está indudablemente en su mejor momento. Desde el último álbum de Slipknot hasta su nuevo material como solista, Taylor está entre los mejores cantantes de rock vivos.” KERRANG! describió el nuevo trabajo como “Una celebración de la vida, que lo muestra en una nueva faceta.”

Taylor presentó recientemente el video oficial de su single “Black Eyes Blue”, que entró en el Top 10 de Active Rock Radio después de superar las posiciones de la primera semana de Slipknot y Stone Sour.  Además, Taylor ascendió al puesto N° 1 del chart “Compositores de Hard Rock” de Billboard tras el debut sin precedentes de su primer material como solista: “Black Eyes Blue” y “CMFT Must Be Stopped” [feat. Tech N9ne & Kid Bookie], este último con 2,8 millones de vistas en YouTube con su estelar video musical. Ambas canciones están disponibles en todas las plataformas digitales.

La pre-venta de CMFT incluye una edición limitada en vinilo y productos promocionales en www.thecoreytaylor.com

En su obra feroz e intrépida de rock and roll, Taylor recurre a influencias desde hard rock a rock clásico, o punk rock a hip-hop. CMFT tardó mucho en llegar para Taylor, con canciones nuevas y con otras que se remontan a la adolescencia. Grabado en el Hideout Studio de Las Vegas, con el productor Jay Ruston y su banda—Christian Martucci [guitarra], Zach Throne [guitarra], Jason Christopher [bajo] y Dustin Robert [batería]— el álbum traza un mapa de ruta salvaje y estimulante a través de la psiquis musical de Taylor. Hoy, con el anuncio de Forum Or Against ‘Em, Corey Taylor está reviviendo su diversa colección musical.

No te pierdas este increíble show; comprá tus entradas en watch.thecoreytaylor.com.

TRACKLIST:

  1. HWY 666

  2. Black Eyes Blue

  3. Samantha’s Gone

  4. Meine Lux

  5. Halfway Down

  6. Silverfish

  7. Kansas

  8. Culture Head

  9. Everybody Dies On My Birthday

  10. The Maria Fire

  11. Home

  12. CMFT Must Be Stopped [Feat. Tech N9ne & Kid Bookie]

  13. European Tour Bus Bathroom Song

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 20 de septiembre de 2020 en 16:41 | 0 comentarios  
Lee Kerslake había nacido en Bournemouth, Dorset, 16 de abril de 1947 Se unió a Uriah Heep en noviembre de 1971, desvinculándose en octubre de 1979 para luego retornar a la agrupación en 1982. Debido a problemas de salud, Kerslake debió dejar nuevamente Uriah Heep en 2007. Durante su estancia fuera de Uriah Heep, a principio de los años 1980, fue contratado por Ozzy Osbourne, y grabó junto a él los discos Blizzard of Ozz y Diary of a Madman, y tocó con el bajista Bob Daisley, quien se unió a Uriah Heep años después.2​ Dado el hecho de que ni Kerslake ni Daisley fueron citados en los créditos de ambos discos, se inició una disputa legal de los mismos contra Ozzy Osbourne y su esposa Sharon Osbourne. Para solucionarlo, la batería y el bajo de dichos trabajos fueron reemplazados por nuevas líneas interpretadas por Mike Bordin y Robert Trujillo, respectivamente. En los años 1990 estuvo afincado en la Isla de Lanzarote (Islas Canarias) siendo copropietario y colaborador de los estudios de grabación Ana Lee. En 1994 produjo el disco Luna Llena del grupo lanzaroteño Kalmachicha, junto al también británico Andy Holmes como técnico de sonido. El disco fue un éxito a nivel insular El músico falleció el 19 de septiembre de 2020 a los setenta y tres años de edad en Londres, consecuencia de la enfermedad que padecíal cáncer de próstata. Con The Gods Genesis (1968) To Samuel a Son (1970) Head Machine Orgasm (1970) Toe Fat Toe Fat (1970) National Head Band Albert One (1971) Con Uriah Heep Demons & Wizards (1972) The Magician's Birthday (1972) Uriah Heep Live (1973) Sweet Freedom (1973) Wonderworld (1974) Return to Fantasy (1975) High and Mighty (1976) Firefly (1977) Innocent Victim (1977) Fallen Angel (1978) Abominog (1982) Head First (1983) Equator (1985) Live at Shepperton '74 (1986) Live in Europe 1979 (1986) Live in Moscow (1988) Raging Silence (1989) Different World (1991) Sea of Light (1995) Spellbinder Live (1996) King Biscuit Flower Hour Presents Uriah Heep in Concert (1997) Sonic Origami (1998) Future Echoes of the Past (2000) Acoustically Driven (2001) Electrically Driven (2001) The Magician's Birthday Party (2002) Live in the USA (2003) Magic Night (2004) Con Ken Hensley Proud Words on a Dusty Shelf (1973) David Byron Take No Prisoners (1975) Ozzy Osbourne Blizzard of Ozz (1980) Diary of a Madman (1981) Tribute (2 canciones, 1987) Living Loud Living Loud (2003) Live in Sydney (2006)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum