miércoles, 26 de agosto de 2020 en 12:10 |  
WILLY CROOK & FUNKY TORINOS
LIVE STREAMING - DESDE BEBOP!
VIERNES 18 Y SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE 
Nominado en los Premios Gardel 2020 por su último trabajo discográfico “Lotophagy” en la categoría MEJOR ÁLBUM ARTISTA DE ROCK 🏆
Willy Crook icono del funk argentino, nominado en los Premios Gardel 2020 por su último trabajo discográfico “Lotophagy” en la categoría MEJOR ÁLBUM ARTISTA DE ROCK se presentará en BEBOP CLUB, los días viernes 18 y sábado 19 de septiembre 21.30 hs vía streaming en formato eléctrico. Dos noches especiales donde tocará temas de su último disco "Lotophagy" y recorrerá parte de su extenso repertorio. Willy Crook estrena su primer concierto en formato digital! Funk!

*****************************************************
LOTOPHAGY
Undécimo álbum de la carrera de Willy Crook junto a Funky Torinos ve la luz en 2019 con el espíritu del Rythm & Blues, Funk, Soul y Ácid Jazz, dándole vida a diez temas de excelente factura, que, sin perder la atmósfera de trabajos anteriores, trae novedades en la composición. Los coros a cargo de Aimé Cantilo y Johanna Gandolfo son parte de un nuevo panorama, así como las perfomances de los demás actuales FUNKY TORINOS: Juan Cava en batería, Leonel Duck en teclados, y Esteban Freytes en bajo, quienes tienen la usual libertad de destacarse en solos admirables.  CROOK se encarga de las guitarras rítmicas, voz y saxofón soprano.  Un disco que puede oírse de principio a final con gran sosiego, y posibilidades de hacer de todos los temas su favorito.  Los diez tracks de Lotophagy, todos compuestos por Willy, se grabaron en estudios OID MORTALES Y TEC-MEX  bajo la tutela de dos grandes de la técnica de sonido nacional: el ingeniero Mario Breuer se encargó del mastering, y Walter Chacón, fue el ingeniero de mezclas y fue presentado en Sala Argentina (colmada) del CCK, con entradas agotadas a los quince minutos. Por  “Lotophagy”, Willy Crook, ha sido nominado en la categoría MEJOR ÁLBUM ARTISTA DE ROCK en los PREMIOS GARDEL 2020. 

DICE MARIO BREUR: “El funk y el soul tiene en la argentina un Emperador, el Gran Willy Crook.  Para mí es un honor ser parte de este nuevo disco infectado de bases grooveras y voces sensuales que no hacen más que afirmar su supremacía en estos estilos de música negra. Si hasta a veces me parece mirarlo y verlo tan negro como cualquier artista del sello Tamla Mowtown”

DICE BOBBY FLORES: Extraído de la reseña del Readers Digest de la última semana: Lotophagy es una obra inmensa. Plagada de grandes momentos y alegres ligeros cambios de dimensión.  En esta obra el lector se sentirá por momentos subyugado por lo que escucha. Cool con estilo propio. Aquí el autor de la elegante composición se solaza poniéndose por momentos a la altura de un Barry White contemporáneo y por otros no es baladí compararlo con el mejor Quique Villanueva. Me atrevería a afirmar. No sin sonrojarme, que este disco incomoda y calienta al unísono. Como pasaba con los discos de Isaac Hayes. O en algunos pocos felices casos, con los discos de Pimpinela.  Yo Bobby Flores. Lo recomiendo. Lotophagy. El disco para esta primavera.
FacebookInstagramYoutube
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum