viernes, 7 de agosto de 2020 en 17:28 |  
Arte-promo
PRIME TIME: EL NUEVO SINGLE DE PARALEIA
LANZAMIENTO 7 DE AGOSTO 2020


[ESCUCHAR EN SPOTIFY]
 
¿Alguna vez te quedaste esperando el momento ideal para hacer lo que deseabas? ¿Te preguntaste cuál será la mejor época de tu vida?

Prime Time es una declaración de principios en contra de vivir atrapados por la rutina anhelando el mejor punto de nuestra vida, sin saber que será de nuestro futuro y sin control sobre lo que sucederá. ¿Es este el prime time de nuestra historia o seguimos viviendo en un loop constante? PARALEIA te invita a descubrirlo con su nuevo single PRIME TIME.

Prime Time fue grabado en Estudios Romaphonic.
 Disponible en todas las plataformas digitales.
 
Paraleia_ph_Sancho-Zho
Paraleia_ph_FerGarcia
PARALEIA
 
Paraleia es una banda indie pop oriunda de Castelar (Zona oeste del Gran Buenos Aires). A lo largo de su carrera se presentaron en destacadas salas de la escena local y festivales como Rock Solidario por Techo de Leaf Social, Morón Rock, el 60 aniversario de Tres de Febrero, entre otros. A la fecha que cuenta con 3 discos de estudio, una edición especial de reversiones y varios singles en su haber.

La banda arrancó su 2020 con un show en Auditorio Oeste y se preparaba para tocar en Niceto Club (Lado A) el 12 de marzo cuando se anunció, ese mismo día, la suspensión de actividades culturales en Buenos Aires. Con las entradas ya vendidas y un show que prometía ser una fiesta se volcaron a las actividades “desde casa”. Encararon el lanzamiento de Cassette, el primero de cinco singles que saldrán a la luz en lo que resta de 2020 y actualmente se encuentran presentando el segundo, Prime Time. El track fue grabado en estudios Romaphonic por Juan Armani, quien también estuvo a cargo del mastering y el arte fue realizado por la Paz Miqueles.

 
Integrantes: 
Francisco Carlucci, Juan Ignacio Ares, Nicolás Ezquerra, Bart Salaverry, Maximiliano Pirro.
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum