miércoles, 26 de agosto de 2020 en 14:41 |  
¡OLI MORERA presenta su nuevo single “No Sé Ya Fue”!

 
Oli Morera, una de las últimas revelaciones femeninas del indie argentino, acaba de estrenar “No Sé Ya Fue”, su nuevo single grabado durante la cuarentena, ya disponible para escuchar en todas las plataformas de streaming.
.
En “No Sé Ya Fue” Oli Morera despunta su veta electropop sin abandonar la sensibilidad melódica que la caracteriza. Su voz mantiene un estilo suave y seguro, y fluye entre capas de guitarras y sintetizadores, creando una melodía tan dulce como melancólica. El resultado es una canción fresca, delicada y ensoñadora que te cautiva a la primera escucha.
 
Es una canción que habla de amor o desamor (¿o acaso es todo parte de lo mismo?) y nos transporta a ese borde entre sueño y realidad”, describe Oli.
“No Sé Ya Fue” fue registrada durante el aislamiento por la pandemia del coronavirus. Cada miembro de la banda (Fernando Iguacel en bajo, sintetizadores y guitarras; Gustavo Despouy en guitarras eléctricas; Martín Sosa en batería y percusión) grabó su parte en su casa y luego se hizo la mezcla a cargo de Uriel Dorfman y la masterización por Nacho de la Riega. Se trata del segundo single que lanzó Oli Morera en lo que va de 2020, luego presentar una reversión en modo cuarentena de su canción “Atomizarme”.
 
El año pasado, Oli Morera lanzó su primer álbum “Hoy Se”, una gran colección de canciones delicadas y cotidianas que transitan por distintas variantes del rock, folk y pop. El disco contó con la participación especial de Fernando Samalea y Diego Olivero.
 
 
“No Sé Ya Fue” ya está en las plataformas digitalesolimorera.fanlink.to/NoSeYaFue, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/6VLcUB5qfYP3YV3gskD3zW
Más información sobre OLI MORERA:


Descargar el materia de prensa AQUÍ

Oli Morera encaró su proyecto solista en el año 2017 formando entonces su banda estable junto a Fernando Iguacel, Gustavo Despouy y Martín Sosa. En el 2019 lanzó "Hoy Sé", su disco debut, en el cual participaron dos grandes de la música argentina como son Fernando Samalea y Diego Olivero. En enero del 2020 Oli lanza su single "Atomizarme" que, al igual que su disco debut, fue mezclado por Uriel Dorfman y masterizado por Eduardo Bergallo.
¡Seguí a Oli Morera en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/olimorera
Instagram: @olimorera
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum