lunes, 31 de agosto de 2020 en 13:35 |  
La cantautora puertorriqueña NEYSA BLAY
presenta en Argentina  
el sencillo "OJOS DE DIAMANTE"
Escuchá OJOS DE DIAMANTE en

Y mirá el videoclip acá
OJOS DE DIAMANTE
es el primer sencillo promocional del EP titulado ‘Destrúyeme’,
una canción de amor psicodélico que resalta las sensaciones dulces
que aparecen al inicio de un romance.

"Ojos de Diamante” te lleva a un viaje psicodélico
a través de ese extraño e incomprensible mundo que llamamos “amor”.

La cantautora puertorriqueña residente en Miami, Neysa Blay, lanza en Argentina el sencillo Ojos de Diamante, editado por el sello Afonico Music con distribución a través de Sony Music Entertainment Latin US.

El videoclip de Ojos de Diamante, producido y dirigido por el colectivo Cinestesia, muestra a Neysa en un paisaje montañoso de Puerto Rico, añadiéndole a la canción pequeños elementos audiovisuales ligeramente inesperados y tal vez un poco perturbadores. “Para mí era bien importante hacer el video en Puerto Rico, invertir el dinero de la producción en la isla. Podría haberlo hecho en Miami y tal vez hubiera sido más fácil para todos, pero sentí la obligación de mostrar en el video quién soy y de donde vengo. Y el resultado ha sido maravilloso. El día estuvo increíble. No podría haber quedado más satisfecha”.

Ojos de Diamante fue mezclada por Jonathan “Johnny Echo” Julca (XAXO Music) músico, productor e ingeniero de mezcla con varias nominaciones a los Grammy (Ricky Martin, XAXO) y co-producido por Xavier Rodriguez (Chago Menas) y Marthin Chan (Afonico Music).

El tema y su videoclip están disponibles en todas las tiendas digitales.
“En mi casa había música siempre. Mis padres tenían amigos muy bohemios, de esos que empiezan a tocar guitarra y a cantar después de tomarse un par de rones. Yo siempre los acompañaba a sus fiestas, así que empecé a cantar muy temprano y de forma natural” , afirma Blay.
Nacida en Cabo Rojo, Puerto Rico, Neysa fue criada en un ambiente en el que la música era sumamente importante y desde muy temprano sus padres la animaron a seguir su vocación por el canto.
Sus primeras influencias incluyeron intérpretes puertorriqueñas y latinoamericanas orientadas al pop y la balada como Ednita Nazario, Yolandita Monge, Daniela Romo, Paloma San Basilio y Rocío Dúrcal. Las mujeres siguen siendo una influencia muy importante para mí, particularmente las que tienen algo importante qué decir. Por más que he escuchado mucha música a lo largo de mi vida, sigo volviendo a las intérpretes que tienen un mensaje claro en sus canciones”, expresa la cantante.

Los tintes psicodélicos de su música se deben a su admiración e influencias de las mujeres de la escena alternativa en los 90's como Alanis Morissette, Gwen Stefani, Garbage, PJ Harvey, Fiona Apple, Courtney Love. 
FacebookTwitterInstagramWhatAppYoutube
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum