lunes, 31 de agosto de 2020 en 13:44 |  
¡NAON presenta su nuevo álbum #DalePlay a “NAON”!
El quinteto NAON edita su primer disco de estudio, seis canciones que invitan al groove con bases del pop y neo soul, con melodías bailables, riffs pegadizos y trances líricos.
NAON crea una música fresca y sofisticada, comprometida en su composición de melodías bailables, riffs pegadizos y trances líricos. La banda se formó a principios de 2018 con Iván Galbán, guitarra y voz, Agustín González, guitarra y coros, y Emmanuel Lavalle, teclado y voz. Uno de los lugares donde empezaron a componer fue en el pasaje J. J. Naón, del barrio de Flores, completando el quinteto con Cristian Diez en el bajo y Martín “Cachorro” Heredia en la batería.
Para descargar y escuchar su nuevo disco AQUÍ
Ficha Técnica:
Grabado en Estudio Mundog además en El Pie, Santa Marta y El Martillo durante el 2019
Producción/Mezcla: Bruno Marchetti
Masterizado en PURO MASTERING Eduardo Bergallo
Iván Galbán: voces y guitarra
Emmanuel Lavalle: voces y teclados
Agustín González: guitarra y voces
Cristian Diez: bajo y coros
Martín Heredia: batería
Podes escuchar “Naón” todas las plataformas de streaming fanlink.to/Naon, en Spotify:
Para Más Información sobre NAON:
 
NAON es un grupo que comparte hace años la amistad y los escenarios, lo que asegura el carisma que reflejan en vivo. A partir de su primer show, en El Emergente de Almagro, las presentaciones continuaron dentro del circuito under de Buenos Aires. Tocaron en 921 Casa Cultural, Kirie Music Club, Casa Dasein y El Quetzal, llegando a lugares claves en la escena como Lucille y el Konex.

¡Seguí a Naon en las redes sociales!
Instagram: @__naon__


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum