miércoles, 26 de agosto de 2020 en 13:29 |  
¡MATI FERNÁNDEZ presenta su nuevo single “Caminar bajo la lluvia”!


¡Mati Fernández presenta su nuevo single #DalePlay a “Caminar bajo la lluvia ” (En vivo en Déja Vu Studios)
 
“Caminar bajo la lluvia” (en vivo en Déjà Vu Studios), el nuevo single de Mati Fernandez, grabada en una sesión de estudio con Las Imperiales suena más potente y más cerca de la experiencia que se vive en las fechas de Mati Fernández. El single viene acompañado de su versión demo.
 
“Caminar bajo la lluvia” es una canción que Mati Fernandez tenía terminada hace bastante tiempo, según nos cuenta “La compuse y produje en solitario, de madrugada. Y creo que ese horario y esa soledad se refleja en la canción y en su letra, que tiene una impronta muy oscura, post punk. En dónde lo que se cuestiona es que no importa nada, más que seguir adelante, puede salir todo bien o todo mal y nadie recordarte. Lo importante es seguir adelante. Abriéndonos paso ante la realidad del día a día y lo que nos puede afectar, más de lo que nos imaginamos. Y la necesidad de olvidarse de uno mismo para seguir adelante.”
 
“Caminar bajo la lluvia” cuenta con un sample de William BurrgoughLast Words of Hassan Sabbah, de la novela Nova Express escrita con la técnica del Cut-Up que consiste en escribir algo, cortarlo en mil partes, unir esas partes para formar algo nuevo. La grabación con Las Imperialesle dió un giro totalmente distinto al como estaba planteado. Con mucho más power, energía y en vivo la canción adquiere otra impronta y carácter.
 
 
Podes escuchar “Caminar bajo la lluvia” (en vivo en Deja Vu Studios) en todas las plataformas de streaming MatiFernandes.fanlink.to/CaminarBajoLaLluvia y en Spotify: spotify.com/track/2eILJFdoox3b9SgDDzWHvf
¡Seguí a Mati Fernández en las redes!
Facebook: facebook.com/matifernandezmusica
Instagram: @matifernandezmusica
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum