viernes, 7 de agosto de 2020 en 17:27 |  
ales
Ver este correo en el navegador.
Foto_Enfermera
ENFERMERA PRESENTA SU NUEVO SINGLE ANIMALES
- Lanzamiento 7 de agosto 2020 -


[Escuchar en Spotify]
 
Animales es una canción producida y grabada íntegramente durante el periodo de cuarentena. Un single actual en sonido y contenido que se resignificó en el encierro, la ansiedad y la búsqueda de un sentido existencial. “Somos animales enjaulados sin saber” dice la canción y despierta un concepto que nos atraviesa en múltiples sentidos y del que todos somos parte.

El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Arte_single
Acerca de Enfermera:
 
Enfermera es una banda argentina de pop rock perteneciente a la nueva generación de músicos del país, integrada por Tomás Quagliardi, Juan Martín Gallo y Emilio Sastre. A lo largo de su carrera se presentaron en lugares emblemáticos de la escena local, realizaron giras por todo el país y fueron seleccionados para cerrar el Festival Insurgente 2018 (C.C. Konex), el Pre-Cosquín Rock 2019 (Teatro Flores), el certamen Camino a Abbey Road 2019 La Bienal del Arte Joven 2019 (C.C. Recoleta). También, participaron en el Festival Rock Solidario por Techo, organizado por Leaf Social y en el Solar Sound Festival en Mendoza, el primer festival del país realizado íntegramente con energía solar.

En marzo 2020, la banda abrió el año con un show de producción propia en Niceto Club (Lado A) con un desarrollo escenográfico creado por los propios músicos y una extraordinaria convocatoria que reflejó su gran crecimiento en la escena musical argentina. Su show, potente y bailable, es una propuesta audiovisual que involucra al público de principio a fin. [Reel Niceto]

La banda cuenta con dos discos de estudio: "Naturaleza Virtual (2014) y "Hambre y Vanidad" (2018); y el single De Pie (2020). El primero incluye la canción "Verte aquí", tema que les valió el cuarto puesto en la lista de canciones más virales de la Argentina de Spotify. El segundo, se destaca por reflejar la solidez sonora de la banda y el crecimiento de la propuesta, con excelente repercusión del público. “De Pie” fue lanzado a finales de enero 2020 acompañado por el videoclip homónimo que fue premiado en el concurso “Yo te vi” de Estudio Urbano.

Encontrá a ENFERMERA en las redes

INSTAGRAM | FACEBOOK | YOUTUBE | SPOTIF
Y

https://www.enfermera.com.ar/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum