miércoles, 26 de agosto de 2020 en 14:04 |  
Deftones anuncia la salida de su esperado álbum "Ohms"

Deftones, la banda ganadora del GRAMMY y alabada internacionalmente, anuncia el lanzamiento de su muy esperado álbum Ohms, el 25 de septiembre a través de Warner Records. El anuncio llega junto al épico single que da nombre al álbum, el nuevo video dirigido por Rafatoon y el sitio web actualizado: deftones.com.

Las especulaciones sobre el nuevo álbum entre los fans se instalaron también en los medios, provocando curiosidad cuando se oscurecieron las redes sociales y el sitio web de la banda. La intriga continuó en ascenso cuando revelaron el llamativo arte de tapa en su sitio, sin ninguna información adicional. Diseñada por el antiguo colaborador Frank Maddocks (que también diseñó la icónica portada del álbum White Pony), la cautivante imagen del álbum mostrando dos ojos compuestos de miles de pixeles blancos apareció en un cartel en el lugar más cultural de Los Angeles, en la Avenida Fairfax, sobre el conocido restaurante Canter’s Deli y con la leyenda “Este es nuestro momento… Devoramos los días por venir”.

Grabado en los Henson Studios de Los Angeles, CA y Trainwreck Studios de Woodinville, WA, Ohms es otro trabajo sobrenatural meticulosamente creado por la banda de 5 integrantes. Es un logro magnifico y su primer álbum en 4 años, desde su aclamado Gore de 2016. La banda, integrada por Chino Moreno, Frank Delgado, Stephen Carpenter, Abe Cunningham y Sergio Vega, se juntó con el veterano productor e ingeniero Terry Date, que trabajó en Adrenaline en 1995, Around the Fur en 1997 y White Pony en 2000, y ensamblaron juntos el nuevo álbum; 10 canciones de crudo escapismo y ritmos sin igual que hicieron único el sonido de Deftones por más de dos décadas.

Listado de temas de Ohms:

1. Genesis
2. Ceremony
3. Urantia
4. Error
5. The Spell of Mathematics
6. Pompeji
7. This Link Is Dead
8. Radiant City
9. Headless
10. Ohms

Este año también se cumplen 20 años del monumental álbum White Pony. En una conferencia de prensa virtual por el aniversario, la banda anunció que lanzarán un álbum de remixes llamado Black Stallion para la ocasión. Se trata de una idea concebida durante la creación del álbum original. Antes de que fuera postergada hasta 2021 debido a la pandemia por COVID-19, la banda programaba una gira en Norteamérica. 
SEGUÍ A DEFTONES
Official | Instagram | Twitter | YouTube
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum