Corey Taylor presenta el video para "Black Eyes Blue" Corey Taylor, cantante, compositor, actor, autor más vendido según el New York Times y ganador del GRAMMY® presenta el video oficial de su single “Black Eyes Blue.”  Dirigido por DJay Brawner, se presenta en el momento en que Taylor llega al puesto N #1 del chart de “Compositores de Hard Rock” de Billboard, tras un debut sin precedentes de su primer material como solista: “Black Eyes Blue” y “CMFT Must Be Stopped” [feat. Tech N9ne & Kid Bookie].  Además, “Black Eyes Blue” se aproxima al Top 10 de Active Rock Radio después de superar las posiciones de la primera semana de Slipknot y Stone Sour.


Mientras tanto, el single de Taylor “CMFT Must Be Stopped” [feat. Tech N9ne & Kid Bookie] alcanzó los 2,4 millones de vistas en YouTube de su incendiario video musical plagado de estrellas. Ambas canciones están disponibles en todos los servicios de streaming.
Rolling Stone escribió: “El single de múltiples géneros CMFT — acrónimo de ‘Corey Mother Fucking Taylor” – muestra al cantante en varios estilos musicales, desde hard rock a rock clásico, hasta punk y hip-hop”.  Forbes observó: “La carrera solista de Taylor borrará los límites entre una cantidad de sub-géneros del rock. Y honestamente, este enfoque parece ser lo mejor en su debut como solista.” También habló en profundidad sobre el álbum con SPIN
El álbum debut de Taylor como solista, CMFT, estará disponible el 2 de octubre a través de Roadrunner Records. Las canciones iluminan el amplio espectro de su obra feroz e intrépida de rock ‘n’ roll, a medida que Taylor recurre a influencias desde hard rock a rock clásico, o punk rock a hip-hop. En “Black Eyes Blue” la voz de Taylor se eleva con nostalgia, mientras que en “CMFT Must Be Stopped” sus rimas recuerdan su trabajo en el álbum debut de Slipknot y corren junto a los compases del artista multiplatino Tech N9ne y el británico MC Kid Bookie. El tema cuenta con un video dirigido por DJay que muestra a Taylor tomando el cinturón del campeonato CMFT mientras hacen cameos amigos como Marilyn Manson, Lars Ulrich, Rob Halford y Chris Jericho, ZillaKami, entre otros. 
CMFT tardó mucho en llegar para Taylor, con canciones nuevas y con otras que se remontan a la adolescencia. Grabado en el Hideout Studio de Las Vegas, con el productor Jay Ruston y su banda—Christian Martucci [guitarra], Zach Throne [guitarra], Jason Christopher [bajo] y Dustin Robert [batería]— el álbum traza un mapa de ruta salvaje y estimulante a través de la psiquis musical de Taylor. “HWY 666” comienza el álbum avanzando a toda velocidad con una vibración diabólica, mientras que “Silverfish” separa las capas de la composición de Taylor al tiempo que las guitarras acústicas crecen en intensidad. Una línea de bajo ominosa da lugar a guitarras con efecto Wah que golpean en “Culture Head” y la movilizante “Home” con base de piano ofrece una muestra del inmenso registro vocal de Taylor.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum