lunes, 10 de agosto de 2020 en 9:46 |  

ALEJANDRO DESILVESTRE

Y LOS PERROS DE LA LUNA

PRESENTA SU NUEVO SINGLE

"LA REVELACION"

LANZAMIENTO DEL VIDEOCLIP  Alejandro Desilvestre presenta su nuevo videoclip y single "La revelación" disponible en todas las plataformas.

El videoclip fue grabado integramente en Bariloche, en la provincia de Rio Negro. El mismo fue filmado en su totalidad con un smartphone por @newa_niv, con un notable tratamiento de post-producción a cargo de @dhmontero.
"La Revelación es el encuentro de dos almas , dos seres. Nada es azar. Todo tiene un porqué y un para qué a través del Universo. En cada latido, nuestro palpitar relega a la mente y nos zambulle a ese mar, donde la revelación es sentirnos."
Alejandro Desilvestre tiene una larga trayectoria musical siendo reconocido por su trabajo en la banda "Suéter" y "KGB", además de participar como musico invitado en bandas como "Los twist". Asi mismo en sus trabajos solistas ha tocado junto a artistas como Fabiana Cantilo, Marcelo Moura,  Andrés y Javier Calamaro. 
Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo disco "Todo Volvió" que ira saliendo en forma paulatina a lo largo del 2020 en todas las plataformas digitales. 
Acerca de  Alejandro Desilvestre:
Luego de su participación en "Suéter", con quienes se dió el lujo de tocar ante 60.000 espectadores en el estadio de River Plate como teloneros de Tina Turner junto a la banda brasileña Os Paralamas do Sucesso, y de la conformación de sus  bandas "KGB" y "El Dorado"; en el año 2009 graba su primer disco solista en México, titulado «Tengo», en los estudios de Paco Ayala y Tito Fuentes de Molotov. Este trabajo, fue masterizado en los estudios Sonic Ranch, en Estados Unidos.
En el año 2013 editó su disco «Vuela», grabado en vivo en la Sala Siranush. De ese álbum se desprende el video clip de «Vuela» realizado especialmente para y por la cadena BBC de Londres en Londres.
En el año 2016, filmó un videoclip con Javier Calamaro "Mil horas más" grabado en Barrancas de Belgrano.
En el año 2017  se destaca la realización del videoclip  "Estar bien" en la sala Siranush.
En el año 2018 Alejandro se presentó en el festival Wine Rock en Mendoza y fue convocado nuevamente en el año 2019 junto a grandes artistas de la talla de CotiBabasonicos y Los Enanitos Verdes.

SEGUI A ALEJANDRO DESILVESTRE EN SUS REDES: 

facebookinstagramyoutubetwitter
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum