jueves, 23 de julio de 2020 en 17:45 |  
WILLY CROOK & FUNKY TORINOS
🌟 Nominado en los Premios Gardel 2020 por su último trabajo discográfico “Lotophagy” categoría MEJOR ÁLBUM ARTISTA DE ROCK 🌟
LIVE STREAMING - DESDE SU CASA!
SÁBADO 1 DE AGOSTO - 21.30HS

Willy Crook, icono del funk argentino, nominado en los Premios Gardel 2020 por su último trabajo discográfico “Lotophagy” en la categoría MEJOR ÁLBUM ARTISTA DE ROCK se presentará nuevamente el sábado 1 de agosto a las 21.30 hs vía streaming desde su casa en formato eléctrico. Una noche especial donde tocará temas de su último disco "Lotophagy" y recorrerá parte de su extenso repertorio. Willy Crook estrena su primer concierto en formato digital! Funk!
Entradas $400 👇


LOTOPHAGY
Undécimo álbum de la carrera de Willy Crook junto a Funky Torinos ve la luz en 2019 con el espíritu del Rythm & Blues, Funk, Soul y Ácid Jazz, dándole vida a diez temas de excelente factura, que, sin perder la atmósfera de trabajos anteriores, trae novedades en la composición. Los coros a cargo de Aimé Cantilo y Johanna Gandolfo son parte de un nuevo panorama, así como las perfomances de los demás actuales FUNKY TORINOS: Juan Cava en batería, Leonel Duck en teclados, y Esteban Freytes en bajo, quienes tienen la usual libertad de destacarse en solos admirables.
CROOK se encarga de las guitarras rítmicas, su voz y saxofón soprano, en esta ocasión.
Un disco que puede oírse de principio a final con gran sosiego, y posibilidades de hacer de todos los temas su favorito. 
Los diez tracks de Lotophagy, todos compuestos por Willy Crook, se grabaron en estudios OID MORTALES Y TEC-MEX a finales de 2018, bajo la tutela de dos grandes de la técnica de sonido nacional: el ingeniero Mario Breuer se encargó del mastering, y Walter Chacón, fue el ingeniero de mezclas.


FacebookInstagramYoutube
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum