martes, 21 de julio de 2020 en 17:21 |  
¡SANTIAGO MORAES & TRANSEÚNTES nuevo single “Pantalón Pisado”!
“Pantalón Pisado” es la tercera canción que presenta Santiago Moraes en lo que va de 2020, luego de haber estrenado “Hace bastante”, grabado de forma casera junto a su banda durante la cuarentena, y “Mi Sangre”, estrenada en junio de 2020.
 
Entre ruidos de sirenas, motos y trenes, Santiago construye un relato callejero sucio y detallista, siguiendo la línea de grandes canciones suyas. El ritmo blusero sigue el paso de los protagonistas y las guitarras afiladas crean un ambiente cargado de tensión urbana.
 
La canción fue registrada en vivo en el estudio Buya a finales del año pasado como una primera aproximación a lo que sería una grabación más formal durante 2020, pero tras el decreto de la cuarentena obligatoria, Santiago se puso a trabajar directamente con el material en su casa donde lo editó y le añadió sonidos callejeros. El trabajo de mezcla estuvo a cargo de Maxi Leiva y el máster fue hecho por Mario Breuer. “El arte de tapa es del gran artista Gonzalo Zarba. Me pidió que le mande una foto de mis zapatos y se puso a dibujar”, detalla Santiago.
Para Escuchar “Pantalón Pisado” AQUÍ
Ficha Técnica:
Grabado en BUYA en Agosto 2019 Edición y Mezcla: Maxi Leivas (La Aldea) y Santiago Moraes
Master: Mario Breuer
Arte de tapa: Gonzalo Zarba
Santiago Moraes & Transeúntes son:
Santiago Moraes (voz y guitarra eléctrica), Sol Bassa (guitarra eléctrica), Luciano Pogliano (bajo), Anahí Fabiani (teclados), Francisco Paz (batería) y Fer Barrey (congas).
“Pantalón Pisado” ya está en todas las plataformas conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/3OVLinvnQXrEMqlokyAk4m

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum