martes, 21 de julio de 2020 en 16:48 |  
¡NIKKÖ nuevo single “Todo es perfecto cuando se destruye”!

 
“Todo es perfecto cuando se destruye” es el segundo single como adelanto de “El Nuevo Planeta”, disco debut de NIKKÖ.
 
Canción que descansa en un piano melancólico, acompañado de profundas percusiones, una voz rasposa y algo cansada, pero que trasmite una melancolía algo misteriosa. Con una ambientación oscura y arreglos corales a lo Danny Elfman, la lírica trata de una nueva reconstrucción sobre cimientos, polvo y descontrol. Renacer entre el kaos.
Para Escuchar y Descargar “Todo es perfecto cuando se destruye”AQUÍ
Ficha Técnica:
Compuesto por: NIKKÖ
Producido y mezclado por: Luciano Farelli
Masterizado por Warrior
Grabado durante Febrero del 2020 en home studio "La cápsula" de Luciano Farelli
Sello: Oceanía Records
“Todo es perfecto cuando se destruye” ya está en todas las plataformas conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/4ImCVu5rhFSvpkEFpnKX8D

Para Información sobre NIKKÖ:


Descargar el materia de prensa AQUÍ
 
Luego de once años de carrera ininterrumpida con su banda FINNEGANS, editando tres discos de estudio, realizando giras y presentaciones en vivo por Gran Buenos Aires, Capital Federal y varias provincias del interior, el grupo decidió hacer un parate por tiempo indefinido a mediados del 2019. Es así como Nicole Mugneco, se transforma y muta, con ideas, estéticas y composiciones propias.

Una nueva identidad bajo el nombre de NIKKÖ, abre camino a su carrera solista. Tras varios meses de proceso creativo, comienza la grabación de lo que sería su primer disco "El nuevo planeta", junto a Luciano Farelli como productor artístico. Con una búsqueda minimalista, incursionando en la percusión, guitarras acústicas y pasando por tintes ochentosos influenciados por bandas como The Cure, NIKKÖ crea una atmosfera que alterna la melancolía, nostalgia, noches de verano, la música indie y pop, con pantallazos estéticos oscuros que siempre se iluminan por la música.

¡Seguí a NIKKÖ en las redes sociales!
Instagram: @nikkoinsomnio
Facebook: facebook.com/NIKKOmusica/
Twitter: @nikkoinsomnio
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum