martes, 21 de julio de 2020 en 16:42 |  

¡NICO GINESIN presenta su nuevo video “Alza el Cielo”!

 
“Alza el Cielo”, el nuevo video de Nico Ginesin, es una animación a cargo Agustina Smith a.k.a. @_gualicha_ de las ilustraciones hechas por Nacho Flores, a la que el músico dio total libertad para expresarse con todo su arte y el resultado ha sido maravilloso.
 
“Alza el Cielo”, es un viaje animado dentro del micro mundo que propone la tapa del disco. Refleja el trayecto de un mensaje que debe llegar y se pierde en el camino, un ser de la naturaleza se encarga de hacerlo llegar a destino recorriendo distintos escenarios y compartiendo con varios personajes. La idea se trabajó con Nacho Flores de Pororo Prod que fue quien ilustró la tapa de “Paisaje”.
 
Nico Ginesin esta presentando “Paisaje” su segundo disco sucesor de “Ciclo” su anterior álbum editado en 2015. Esta nueva etapa tiene al artista abordando otros estilos como el Funk, el Disco, el Dance e incluso el Jazz sin dejar de lado su base de pop-rock, con la premisa siempre de no dejar de bailar.
Mirá “Alza el Cielo” el nuevo video de Nico Ginesin en su canal de YouTube:
 
¡Seguí a Nico Ginesin en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/nicoginesin
Instagram: @nicoginesin
Twitter: @nicoginesin
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum