martes, 21 de julio de 2020 en 17:06 |  
LOGO_GEISERRR
LA MÁQUINA QUE ESCUPE PRISMAS
EL NUEVO PROYECTO DE LIMON
Presenta su primer single y video: “HIELA”
Tapa_La_Máquina_-_Hiela
Descargá la canción “HIELA”:

Mirá el video de “HIELA”:

TIENDAS DIGITALES:

"HIELA” nace como la primera cara del nuevo proyecto de LIMON, denominado “LA MÁQUINA QUE ESCUPE PRISMAS”.
Este proyecto nació en el año 2019 como su propio alter ego, tomando el control completo de LIMON en este contexto de cuarentena.

“HIELA” se adentra en el sueño digital, el interior de la computadora que controla la realidad de este universo. Siendo un concepto tan abstracto, la banda se refugia en el sonido y textura de sintetizadores y poca lírica para evocar sensaciones, estimular la imaginación y difuminar los límites del género canción. “HIELA” es una invitación al mundo cian y magenta que propone LIMON en su nuevo EP.
Captura_de_Pantalla_2020-06-22_a_la(s)_14.20.08
LA MÁQUINA QUE ESCUPE PRISMAS es un proyecto musical abierto a las colaboraciones y con un imaginario audiovisual tangible. Para la canción “HIELA” fueron los dibujantes y animadores Chowjuan quienes se encargaron de recrear la visión de La Máquina, y Milagros Fiuza la encargada de la tapa del single.

“HIELA” fue creada en mayo del 2020, compuesta y producida por LIMON. Grabada en estudio Le Palm y en las casas de los integrantes de la banda, mezclada por Tomás Hepner y Andrés Mindlin en estudio Le Palm y masterizada por Jonathan Vainberg. Sintetizadores como el Moog Matriarch, Prophet 600, Nord Stage 2, Beringher Model D, cajas de ritmos como la Elektron Rytm y procesadores vocales como la Tc Helicon Voicelive Touch 2 fueron los instrumentos para musicalizar la canción, dándole un tinte más sintético y artificial.


LA MÁQUINA QUE ESCUPE PRISMAS:
Ezequiel Amster - voz y bajo.
Pedro Blumenfeld - voz y guitarra.
Andrés Mindlin - guitarra, programaciones y coros.
Tomás Hepner - sintetizadores.
Joaquín Echandi – batería.
Captura_de_Pantalla_2020-06-22_a_la(s)_14.21.34
REDES SOCIALES

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum