MONTOJO y LA SUMA & KASHMIR ORQUESTA
Presentan
GRITO LATINO
Versión sinfónica
EN EL DIA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS
SOBRE MALVINAS 
Montojo y La Suma y Kashmir Orquesta por primera vez juntos
"Libertad, el grito latino", ofrecido aquí en su versión sinfónica junto a KASHMIR Orquesta, es el último tema del disco "La Tercera Invasión" de MONTOJO Y LA SUMA.
Exalta la unión Latinoamericana y los pueblos originarios en un grito de Libertad por la soberanía argentina de las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur.
MONTOJO y LA SUMA, con base de rock de guitarra, bajo y batería, se agregan las cuerdas de la KASHMIR Orquesta con violines, violas y violonchelos. La letra y la música es de Daniel Montojo y el arreglo musical fue realizado por Iara Cosattini.
https://links.altafonte.com/mj3rmke   LINK AUDIO a plataformas 
KASHMIR Orquesta
Fue bautizada KASHMIR Orquesta, por Charly García, para el Show "Líneas Paralelas", presentado en el Teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2013. Patricio Villarejo es su director musical y arreglador y Carlos Cosattini es productor general, coordinador y violinista. La orquesta está integrada por violines, violas, violonchelos, contrabajo, flauta, bajo eléctrico, guitarra eléctrica y batería. La versatilidad de KASHMIR Orquesta permite sumar otros instrumentos, como en el espectacular concierto "Páez en América" con Fito Páez y el Homenaje a Spinetta "Tu vuelo al fin," realizados en La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner. KASHMIR grabó en el tema "Iris" del CD póstumo de Luis Alberto Spinetta "Los amigo", en el CD Contraluz y Resonancia ambos álbumes de Pedro Aznar, entre otros. El CD KASHMIR, primer disco propio, fue producido por KASHMIR (Villarejo-Cosattini) en conjunto con Alejandro Pont Lezica. El disco se presentó oficialmente en el Centro Cultural Kirchner, en la Sala Sinfónica La Ballena Azul con la participación en vivo de Sandra Mihanovich, Litto Nebbia, Leo García, Eduardo Fazio (Vivencia), Manuel Quieto (La mancha de Rolando), Nacho Lafflitto y Vero Spivak. KASHMIR también realizó presentaciones con la banda "El reloj" y Ricardo Soulé, recreando “La Biblia” en el Teatro Gran Rivadavia; con Luis Bonuccelli en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Zárate; etc.
MONTOJO Y LA SUMA
Luego de un largo recorrido como solista, el cantautor Daniel Montojo convoca varios músicos de destacada trayectoria para conformar un proyecto musical que tenga como origen las raíces folclóricas con fusión de distintos estilos latinoamericanos con formato de banda de rock. Es entonces que en el año 2013 nace MONTOJO Y LA SUMA. La mixtura de sus talentos y el amor por esta profesión dieron a luz una propuesta diferente y un estilo particular en sonido y estética musical. Su primer disco "Soy Sudamericano", editado en el año 2015, en el que participaron con sus voces LA CHARO (cantante de TONOLEC), JUAN PALOMINO (actor y poeta) y el gran cantautor latinoamericano VÍCTOR HEREDIA, cuenta con canciones propias que hablan de niños, relatos de mujeres, el legado de los pueblos originarios, la lucha de Latinoamérica por su libertad y de la esperanza como bandera. En 2019, lanzan su segundo disco "La Tercera Invasión", obra conceptual, inédita y cronológica sobre la lucha por la recuperación de soberanía de Malvinas y sus epopeyas. Cuenta la historia desde 1520 hasta nuestros días. En esta oportunidad, participan con su voz YACARÉ MANSO (Cantautor correntino de la nueva camada), MARIANA BARAJ (Cantante argentina reconocida a nivel internacional), WILLY QUIROGA (Cantante y fundador de la banda pionera del Rock argentino VOX DEI - Autor de La Biblia) y VÍCTOR HEREDIA (Aporta un prólogo escrito a modo de presentación). Obra postulada a los PREMIOS GARDEL 2020 como Mejor Álbum Conceptual, Mejor Canción Dueto/Colaboración y Mejor Álbum Canción de Autor, entre otras categorías.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum