martes, 23 de junio de 2020 en 16:37 |  

Kraftwerk anuncia nuevos títulos disponibles para reproducción y descarga a partir del 3 de julio
Las versiones alemanas originales de 5 álbumes de estudio se encuentran disponibles en formato digital por primera vez. Además, el álbum 3-D The Cataloguer/Der Katalog con tecnología Dolby Atomos ya está disponible en Tidal y Amazon HD.
Link a imagen: https://bit.ly/310bxGz
Buenos Aires, 19 de junio de 2020 - Habiendo creado la banda sonora de la era digital del siglo XXI, Kraftwerk anuncia una serie de lanzamientos por primera vez en formato digital, que estarán disponibles a partir del 3 de julio. Estos incluyen la sorprendente mezcla con tecnología Dolby Atmos/HD Surround del documental ganador del Grammy en 2017 3-D The Catalogue, que estará disponible por primera vez en formato digital a través de Amazon HD y Tidal. En forma simultánea, la versión en estéreo de 3-D Der Katalog (edición en alemán de 3-D The Catalogue) estará disponible a nivel mundial.

Además de los dos lanzamientos de 3-D The Catalogue, las versiones originales en alemán de los 5 álbumes de estudio de Kraftwerk también estarán disponibles para reproducción y descarga en todo el mundo. Esta es la primera vez que lanzan formatos digitales en todo el mundo, ya que previamente eran sólo accesibles en Alemania, Suiza y Austria. Los álbumes son: Trans Europa ExpressDie Mensch-MaschineComputerwelt, Techno Pop y The MixAutobahnRadio-Activity/Radio-Activität y Tour De France tienen una sola grabación disponible en todo el mundo.

Escuchar los álbumes de Kraftwerk en su lengua natal le otorga otra dimensión a estas grabaciones excepcionales, con un flujo diferente a su versión en inglés. Para algunos fans de Kraftwerk, la versión alemana del álbum Computer World/Computerwelt es la grabación definitiva, y lo mismo puede aplicarse a canciones icónicas como ‘Showroom Dummies’, ‘Trans Europe Express’, ‘The Model’, ‘The Robots’ y ‘The Man-Machine’. Ahora en todas partes del mundo todos podrán opinar y unirse al debate.
                                                                                                                       
Títulos Disponible a partir del 3 de Julio
3-D The Catalogue + 3-D Der Katalog
El document en 3D presentado en Dolby Atmos / HD surround mix – lanzado en Amazon HD y Tidal.
 
3-D The Catalogue + 3-D Der Katalog
Lanzamiento digital en estéreo de 2017 – ediciones en ambos idiomas disponibles en todo el mundo.

Álbumes de Estudio Originales
Versiones en idioma alemán ahora disponibles en formato digital en todos los territorios del mundo
(El audio de Autobahn/Radio-Activity/Tour De France es idéntico)
 
Autobahn
Radio-Activity / Radio-Activität
Trans Europe Express / Trans Europa Express
The Man-Machine / Die Mensch-Maschine
Computer World / Computerwelt
Techno Pop
The Mix
Tour De France

Acerca de Kraftwerk
El Proyecto de multi-media Kraftwerk comenzó en Düsseldorf, Alemania 1970 de la mano de Ralf Hütter y Florian Schneider, con el establecimiento del estudio electrónico Kling Klang Studio en donde concibieron y produjeron todos los álbumes de Kraftwerk.

Kraftwerk creó la banda de sonido de la era digital del siglo XXI: AUTOBAHN 1974, RADIO-ACTIVITY 1975, TRANS EUROPE EXPRESS 1977, THE MAN-MACHINE 1978, COMPUTER WORLD 1981, TECHNO POP 1986, THE MIX 1991, TOUR DE FRANCE 2003. Sus composiciones, con el uso de técnicas innovadoras, sonidos electrónicos y voces sintéticas combinadas con ritmos computarizados, tuvieron una influencia importante en la música electrónica, Hip Hop, Techno y Synth-Pop. En 2014, los fundadores de Kraftwerk Ralf Hütter y Florian Schneider recibieron el premio Grammy a la Trayectoria.

En años recientes y bajo la dirección de Ralf Hütter, Kraftwerk presentó su show en vivo 3-D The Catalogue 12345678 en festivales y museos, que comenzó con una presentación en la Bienal de Venecia de 2005. Su primera retrospectiva se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 2012, seguida por otra presentación en el Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen de Düsseldorf en enero de 2013. Desde entonces, el grupo llevó el show The Catalogue 12345678 al Tate Modern Turbine Hall (Londres), Akasaka Blitz (Tokio), Opera House (Sydney), Walt Disney Concert Hall (Los Angeles), Fondation Louis Vuitton (París), Neue National Galerie (Berlín) y Guggenheim Museum (Bilbao).

En 2018, Kraftwerk obtuvo el Grammy al “Mejor Álbum de Música Dance/Electrónica” por "3-D The Catalogue 12345678", una completa retrospectiva en audio y video de sus álbumes.

En julio de 2018, junto a la Agencia Espacial Europea, Kraftwerk realizó una conexión satelital con el astronauta alemán Alexander Gerst que se encontraba en la Estación Espacial Internacional, quien se unió a Kraftwerk desde el espacio en la interpretación de ‘Spacelab’, del legendario álbum de 1978 ‘The Man-Machine’.

En sus presentaciones en vivo con alta tecnología, Kraftwerk – Ralf Hütter, Henning Schmitz, Fritz Hilpert, Falk Grieffenhagen – ilustra su creencia en la contribución tanto del hombre como de la máquina
Para más información visite:
www.kraftwerk.com 
Facebook
Instagram
Twitter
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum