jueves, 30 de abril de 2020 en 15:19 | 0 comentarios  

S es el nuevo single de CAM BESZKIN y el primero de varios planeados para lanzar durante este imprevisible 2020. “Sempiterno” es una canción pop con manifiestos aires folklóricos. Cantada con autoridad y por la reconocida dosis de expresividad en la voz de Cam Beszkin. Conducida por la guitarra rítmica que entrecruza su sonoridad y arrastra al oyente a través del mágico pedal steel y apoyada en la firme base rítmica.  “Sempiterno” es el nuevo corte, una canción que como el significado del mismo título, durará por siempre. Será lanzado oficialmente el próximo viernes 8 de mayo a través de Spotify.

Link "Sempiterno":

Beszkin es una cantante, multi-instrumentista y compositora argentina con un estilo personal, ecléctico y por demás audaz.
Atraviesa y fluctúa por diversos géneros sin prejuicios, ni preconceptos. Cada uno de sus discos tiene un carácter propio, una marcada identidad y esos rasgos particulares fueron siempre reconocidos desde los medios de prensa. Su música está disponible en CD’s de formato físico como así también en todas las plataformas digitales.

Lanzó cinco discos en solitario, Vivo en la Tangente (Quark Records - 2019), Alien Vol. 1 (Quark Records - 2018), Enamorar o Morir (Independiente - 2016), Este amor ya no es para tanto (Independiente - 2013) y Andaba Cruda (Independiente - 2008).
Grabó a dúo junto al compositor Manuel Fusari el álbum Música que cambia por vida la pena… (Independiente - 2010). Formó parte del trío de rock RIE, con quienes editó Volumen Uno en 2012 y Rie en 2011. Por último, también integró el quintento de country-folk The Monkeyness, con quines lanzó en 2018 el disco Bears And Wolves.

En Alien Vol. 1, su último material de estudio, Beszkin despliega todo su arte sobre temas propios y ajenos, con la gran virtud de bañar las versiones con su propio ADN artístico, convirtiéndolos así en una extensión de su obra. Toda la sesión de Alien Vol 1 en Vivo está disponible en Youtube.  

Entre otros lugares, su música la llevó a presentarse en Ciudad de México, Berlín, Nueva York, Córdoba, Rosario, Provincia de Buenos Aires y CABA. 
En 2019, fue invitada a participar en el evento por el Día de la Mujer en el CCK, donde presentó junto a Lito Vitale y su octeto, su versión del tema “Ella Vendrá”, perteneciente a Palo Pandolfo. Asimismo, fue convocada por la Usina del Arte para formar parte del ciclo Chicas Super Poderosas junto a destacadas artistas de la escena local.

Luego de cinco años con una tendencia más “punk”, en donde su proyecto solista se expresaba con un power dúo de guitarra eléctrica, batería y voz, se hizo lugar para nuevas exploraciones. Su camaleónica carrera y sus inquietudes la empujaron ahora a estrenar nueva formación con banda completa, con la que reversiona sus temas con una sonoridad más folk. Estos encuentros abrieron una nueva etapa de experimentación sonora que le permiten editar un nuevo material audiovisual de estudio. Por lo que ahora es tiempo de Sempiterno, su nuevo single.  

En vivo:
"Juntas" (2019) Centro Cultural Kirchner: https://youtu.be/VcdjBaCzcjM

"Reset" Clip Vivo (2018) La Tangente. https://youtu.be/KlQlIKrOElk
"Sofar" Buenos Aires. https://youtu.be/Vx_-QEUtdz0

Sesión ALIEN Vol. 1 Estudio El Pie:
"Suerte"  (2018) Sesión Alien Vol. 1: https://youtu.be/h2rba0etpTE
"Because The Night" (2018) Sesión Alien Vol. 1: https://youtu.be/47_ghmznBWM

Videoclips:
"Pisco-blues": https://www.youtube.com/watch?v=Ww4-Cd0BQvA
"Enamorar o morir": https://www.youtube.com/watch?v=1MkYrnfkawM                                                                                                                                                                              
Más info en:
Instagram: @cambeszkin
Twitter: @cambeszkin

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 26 de abril de 2020 en 11:39 | 0 comentarios  




¡La CrewRod presenta “Sabés Dónde”! #DalePlay
 
La CrewRod nos presenta una nueva sesión en vivo, de la canción “Sabés Dónde”, que lleva la representación a otro nivel generando el relato visual a partir de un plano secuencia que se vuelve laberíntico llevándonos a pasear de arriba a abajo por una vieja mansión.
 
De los desencuentros y la decepción que genera una expectativa nace “Sabés Dónde”, la clara invitación de un amante a volver a lo que alguna vez fue una pasión compartida. Como un bailecito lento, la canción nos seduce para luego envolvernos en un mantra que no deja dudas sobre las intenciones de quién la repita. “Sabés bien dónde encontrarme” declara y afirma algo que muchos sienten, pero no se atreven a decir.
Descargar el material de prensa AQUÍ
Mirá “Sabés Dónde” el nuevo video clip de CrewRod en su canal de YouTube: https://youtu.be/tHD1fXCF_TU



Ficha Técnica:
Producido por CrewRod y FARDO
Grabación de audio:
Patricio Lema e Iván Stigliano
(Tero Cabro Estudio Móvil)
Edición: Braiton Vainberg
Mezcla y Mastering: Jonathan Vainberg
Styling: Cukicastello (Araceli Castello & Erica Cukierman)
Makeup: EH (Enzo Haro)
“Sabés Dónde” fue compuesto y realizado por Crewrod, todos los derechos reservados. Filmado en Buenos Aires, Octubre 2019.

Podes escuchar y descargar “Sabés Dónde” el nuevo single de CrewRod desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/crewrod-sabes-donde-live-session-single-2020

Mas información sobre CrewRod:


 
CrewRod es una banda de neo soul  formada a principios de 2016 en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Sus bases están enraizadas en un groove que rompe fronteras al fusionarse con polirritmias dándole una identidad única.
 
CrewRod es una pandilla buena onda cargada de energía arriba del escenario a la que sólo le importa hacer su música; auténtica y real de contenido crudo y desprejuiciado. Es simple y es complejo a la vez: es todo lo inexplicable.
 
A finales de 2016 lanzaron “Todo lo inexplicable” y “Combustión espontánea”, dos singles filmados en vivo. En 2017 presentaron su EP debut “Combustión espontánea” y actualmente están presentando su nuevo material un single “La Fuerza” el primero de 5 temas que estarán presentando el lo que queda del año.

CrewRod es:
Lucia Rodriguez: voz,
Franco Giaquinta: bajo,
Patricio Lema: teclado,
Ivan Stigliano: guitarra,
Andres Rodriguez: batería,

¡Seguí a CrewRod en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/lacrewrod
Instagram: @lacrewrod
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS




¡Sudeste Asiático presenta su nuevo EP #DalePlay a “Safari Digital”!
 
Sudeste Asiático lanza “Safari Digital”, su nuevo EP en todas las plataformas digitales. Fue producido y grabado por Lautaro Santoli, actual tecladista de la banda, en su estudio del Barrio Albizola en la ciudad de Campana, Pcia. de Buenos Aires.

Sudeste Asiático ya nos había adelantado a principios del 2020 “Víctima” una balada pop que cuenta una historia directa y sin rodeos sobre cómo decir adiós. Pretende crear un clima especial a través de la combinación de sintetizadores con percusiones, guitarras muteadas, coros y un estribillo fácil de recordar y pegadizo.
Descargar el materia de prensa AQUI



Ficha Técnica:
Grabado entre enero y marzo de 2020 en Dharma Studios, Campana, Pcia. de Buenos Aires.
Baterías grabadas por Pablo Rumi en Sala 270, Campana, Pcia. de Buenos Aires.
Producido por Sudeste Asiático y Lautaro Santoli.
Grabado, mezclado y masterizado por Lautaro Santoli.
Arte de tapa: Mauricio Jelsich.
Video: Juan Cruz Gómez.

Sudeste Asiático es:
Roy Buchanan: Voz y Percusión
Bernardo Saldaña: Bajo, Guitarras y Sintetizadores
Juan Barrás: Guitarra, Coros
Luciano Almada: Guitarra, Coros
Matías Genovés: Sintetizadores
Lautaro Santoli: Teclado, Coros
Ignacio Taboada: Batería
Invitados: Pablo Ghili - Coros en “La Playa”.

“Safari Digital” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/album/4CXkKJDvg8O6iDrJNz3KpE



Podes escuchar y descargar “Apagón” el nuevo single de Sudeste Asiático desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/sudeste-asiatico-el-apagon-album-safari-digital-2020

Mas información sobre Sudeste Asiático:


 
Sudeste Asiático es una banda de la Ciudad de Campana basada en Capital Federal, que surgió en abril de 2019 como el proyecto personal de Roy Douglas Buchanan. Luego, se fueron sumando amigos de toda la vida con quienes había compartido proyectos musicales anteriores y aventuras, como Bernardo Saldaña, Juan Barrás, Matías Genovés, Luciano Almada e Ignacio Taboada.
 
La propuesta de la banda consiste en tratar de generar sensaciones placenteras a través de melodías pegadizas al mejor estilo pop, sirviéndose por momentos del groove bailable del funk y de la suavidad de las baladas. Las letras evocan una variedad de temas diversos, que varían desde reflexiones sinceras sobre lo emocional, hasta situaciones que se dan durante las habituales travesías nocturnas.
 
Con Lautaro Santoli a cargo del proceso de producción y grabación, la banda debutó con sus dos primeros singles, "En el Fuego" y "Velocidad" en 2019 en todas las plataformas digitales. El 2020 inició con el lanzamiento de un nuevo single, "Víctima", también producido y grabado por Lautaro Santoli y actualmente, se encuentran presentando su primer EP “Safari Digital” lanzado en Abril de 2020.

¡Seguí a Sudeste Asiático en las redes sociales!
Instagram: @sudesteasiaticobanda
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Humana_Vanda
¡HUMANA ya disponible en todas las plataformas digitales!
Vanda presenta su nuevo single Humana, en el cuál indaga sobre una temática muy presente entre los seres humanos y al mismo tiempo muchas veces oculta, la ansiedad y los trastornos que derivan de la misma. 
"La falta del aire que siento
con cada respiro se convierte en mi vivir"

"La ansiedad se hace grande, me consume, me incomoda, me desgarra..."

El lanzamiento que se realiza en un conexto tan particular como la cuarentena por la pandemia mundial del COVID-19 cobra un nuevo significado ya que el encierro en la propia mente parece ser mucho más difícil de transitar. La artista fusiona la oscuridad de un profundo sentimiento con el minimalismo del pop electrónico y ciertos elementos renacentistas logrando emocionar con una letra muy personal.

La canción fue producida junto a Nicolás López Soto y grabada, mezclada y masterizada por Cristián Giunta en NaturalAudio Producciones (Santa Fe, Argentina). Humana ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, editado por Secsy Music/ Odisea Digital.
Humana_Arte
Humana - Vanda - Lanzamiento 24/4/2020
Producción
: Nico López Soto en NaturalAudio Producciones, Santa Fe (ARG)
Grabación, mezcla y mastering: Cristian Giunta en NaturalAudio Producciones, Santa Fe (ARG)
Género: Pop electrónico
Sello discográfico: Secsy Music/Odisea Digital
Autores (música ý letra): Vanda Krajcovicova, Valentín Cohan
Intérpretes/Músicos: Vanda Krajcovicova (voz principal, coros), Nico López Soto (programación de baterías, sintetizadores)
Acerca de Vanda:

Vanda es una cantautora eslovaca y residente argentina (Santa Fe) de pop electrónico con un perfil moderno, fresco y que trasmite de forma auténtica su fuerte personalidad. Desde temprana edad ha estado vinculada a la música y su composición fue influenciada por su vida en Eslovaquia, Estados Unidos y Argentina, y por su pasión por viajar. Así llegó a hacer colaboraciones internacionales con otros cantantes, músicos y productores. Ideas creativas, una voz emocional y vigorosas melodías combinadas en su música invitan a la experiencia a través de diferentes estilos dentro del género de pop. Su set se compone de canciones en español y en inglés de su propia autoria y reversiones de grandes autores. Cuenta con 4 discos de estudio: Vanda (2010), Astrology (2012), Introspective (2015) y Valor (2017). Actualmente reside en Argentina donde se encuentra presentando una serie de singles como 7 Lunas, El Fantasma y Humana. 

CONOCE MÁS SOBRE VANDA
SITIO WEB | YOUTUBE SPOTIFY | FACEBOOK | INSTAGRAM
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
AGUSTÍN YONSON
¡Agustín Yonson presenta su nuevo single #DalePlay a “Último Round”! #RockCityAgencia #RockCityAgencia

Agustin Yonson nos presenta “Último round” el segundo single de su nuevo álbum “Conquistar el Cielo”. Con líneas claramente funky, esta canción sigue la estética indie, con elementos por momentos vintage, por momentos vanguardistas.
“Último round” es una nueva pieza del rompecabezas, y nos ayudará a develar, poco a poco, de que se trata este nuevo álbum. Oímos así como se mimetiza de tal manera una sonoridad familiar con detalles en programación tan caracterismos de esta era, brindándonos la novedad necesaria para generar un equilibrio entre sorpresa y encanto. Y como no podía ser de otro modo, una lírica algo misteriosa, abundante en imágenes, nos pasea por una noche agitada dentro de un alma que busca sacarle provecho a sus bemoles.

Disponible desde mayo en todas las tiendas digitales, no dejes de darle play a esta nueva canción!

Más Información sobre Agustín Yonson AQUÍ

Descargar “Último Round” AQUÍ
Podes escuchar la versión de “Último Round” en el siguiente link de Spotify: https://open.spotify.com/track/6azgEaXWznp9eNR6O5xU7S

¡Seguí a Agustin Yonson en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/agustinyonson
Instagram: @agustinyonson
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
¡Ale Zurita presenta su nuevo single #DalePlay a “Antes de las 12”! #RockCityAgencia
 
“Antes de las 12” es el segundo single de la carrera solista de Ale Zurita. En colaboración con Pedro Bulgakov, gran promesa del indie nacional y reconocido baterista, nos traen una canción con un marcado espíritu soul entremezclado con melodías pop y sonido contemporáneo.

También participó en el remix de "Perdóname" de FMK junto a "Bizarrap" y "Coscu" logrando mas de 37 millones de reproducciones en YouTube y 13 millones en Spotify. Como actor participo del proyecto "Cazadores de Sonidos", en la Tv Publica y consiguiendo premios en Alemania, Japón, Brasil y de la UBA. Con mas de 170000 oyentes mensuales en Spotify Ale Zurita se consolida hoy como una de las promesas del circuito Pop/ Rnb.
 
Mas información sobre Ale Zurita AQUÍ
Descargar “Antes de las 12” AQUÍ
Podes escuchar “Antes de las 12” en el siguiente link de Spotify AQUÍ

¡Seguí a Ale Zurita en las redes!:
YouTube: youtube.com/alezurita
Instagram: @alejozurita
Twitter: @alejozurita
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
LUCIA TACCHETTI
¡Lucia Tacchetti versiona “El Magnetismo” una canción de El Mato a Un Policia Motorizado! #DalePlay #RockCityAgencia
 
En épocas de cuarentena y de reinvención, Lucia edita su primer cover. Tras haber participado del Cuaretenta Fest, festival que nació en España y unió a 132 artistas de todo el mundo, la artista encontró la necesidad de plasmar sus sentimientos en una canción. La versión presentada durante el festival cobró fuerza y personalidad, decidió grabarla en su home studio. Como dice Santiago Motorizado “en este mundo peligroso, tenemos que estar juntos”.
 
Luego del anuncio de Lucia Tacchetti para integrar el line up del Lollapalooza 2020, y de haber sido elegida para abrir el show de LP en el Teatro Vorterix, la artista bahiense acaba de terminar de grabar el sucesor de “Vol.3D” que será editado durante la segunda parte del 2020.
Mas información sobre Lucia Tacchetti AQUÍ
Descargar “El Magnetismo” AQUÍ
Podes escuchar la versión de “El Magnetismo” en el siguiente link de Spotify: https://open.spotify.com/track/5GcdywutbP0uMkrYnbW9NL
 
¡Seguí a Lucia Tacchetti en las redes!:
Facebook: www.facebook.com/luciatacchettimusic
Instagram: @lu.tacchetti
Twitter: @lutacchetti
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Muñecas presenta su nuevo single #DalePlay a “Liga Humana”!


La banda rosarina se encuentra presentando “Liga Humana”, es el segundo adelanto del nuevo disco que se estrenará en 2020. Con este lanzamiento, la banda plantea un sonido renovado, la canción es un viaje gótico con espíritu de los años ochenta que nos narra sobre el deseo desenfrenado y retorcido de una relación secreta.

Este single es el puntapié inicial de una serie de canciones que marcan el nuevo camino musical de la banda: ritmos de baile de espíritu ochentoso, evocación nocturna, sintetizadores atrapantes y guitarras sexies.

Fue producido por Tuta Torres (Babasónicos) y masterizado por Joe Laporta en Sterling Sound, Nueva Jersey. Al single lo acompaña un video que refleja exactamente lo musical con una estética particular bien lograda.
Descargar el materia de prensa AQUI

Ficha Técnica:
Letra y música por Fabricio Zero
Producción Artística por Tuta Torres
Grabado en El Pie Recording Studio (Buenos Aires)
Overdubs en AudioBuró (Rosario) y Estudio PennyLane (Rosario)
Ingenieros de grabación en El Pie Recording Studio y Estudio PennyLane: Tomás Crow y Federico Falco
Ingeniero de grabación AudioBuró: Dani Pérez
Asistente Técnico El Pie Recording Studio: Pablo Pastorino
Drum Doctor: Panky Malissia
Edición: Tuta Torres
Ingeniero de Mezcla: Santiago Mealla
Mastering por Daniel Ovie
Diseño Gráfico de portada: Ariel Camuratti

“Liga Humana” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/2cks3G6sTUTcjxwvnpJtPW



Podes escuchar y descargar “Liga Humana” el nuevo single de Muñecas desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/munecas-liga-humana-single-2020

Más información sobre Muñecas:



Muñecas (antes Muñecas Rusas) es una banda compuesta en 2012 en Rosario, Argentina. Su versatilidad melódica deja entrever en un grupo que graba un amplio espectro musical: desde una fuerte influencia del indie rock e indie pop anglosajón, hasta marcas de la psicodelia propia del rock de los años 60 y 70, Muñecas se identifica con estos estilos, amoldados a una urbe con identidad propia como lo es la ciudad de Rosario.

En sus 5 años de vida, Muñecas se ha presentado en distintos escenarios a nivel local y nacional. Actualmente se encuentra presentando su último material, disponible en todas las plataformas digitales.

Muñecas es:
Fabricio Zero, guitarra y voz
Manuel Camarasa, bajo y coros
Marcos Ribak, guitarra
Daniel Menegozzi, batería y percusión

¡Seguí a Muñecas en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/munecasok
Instagram: @munecasok
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum