jueves, 30 de enero de 2020 en 18:31 |  
¡Mandala presenta su nuevo single #DalePlay a “Caleidoscopio”!

 
Caleidoscopio el nuevo single de Mandala trata de "las victimas de turno". La mente colectiva de nuestra sociedad suele estar cooptada por la cultura mediatizada, dejando a un lado la totalidad de la realidad. Los trending topping nos movilizan mas que los sucesos que nos rodean y esto hace que obviemos a los damnificados que no son "la novedad".

Con fuertes contenidos políticos y de actualidad en sus letras, acompañados por una fusión de estilos entre los cuales predomina el funk. Luego de editar “Siete Años” y “Soldados Digitales” Mandala presenta “Caleidoscopio” el tercer single que estará incluido en su nuevo material a editarse durante el 2020.

 

Ficha Técnica:
Fue grabado en Junio del 2019.
La parte instrumental en Estudios Deja vu y la parte vocal en Nucleo Records.
Productores: Lucas Solohaga, Martin Di Lacio y Mandala.
Arte de tapa: Pablo Insua.

“Caleidoscopio” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/6Jy7JiqP2yUxm1WgJGfNYe



Podes escuchar y descargar “Caleidoscopio” el nuevo single de Mandala desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/mandalacaleidoscopio-single-2020



Más información sobre Mandala:



Luego de su refundación en el 2018 Mandala se dedicó a dos trabajos: por un lado la composición y grabación del disco, y por otro la realización de la gira de shows que anunciaban nuestro regreso a la que llamamos “El Gran Regreso”.

Con fuertes contenidos políticos y de actualidad en sus letras, acompañados por una fusión de estilos entre los cuales predomina el funk. BeatflowMakena y CCSI son algunos de los escenarios donde ya se presentó la banda de San Isidro.

Mandala es un  sexteto compuesto por Gonzalo Velazco (Voz), Leonardo Neutmark (Teclado), Gastón Ardissone (Batería), Joaquín García (Guitarrista), Manuel Loza Basaldua (Saxo) y Manuel Yozia (Bajo), que esta pronto a lanzar su disco debut y se embarcará en una gira que los llevará a recorrer gran parte del país.

Mandala es:
Gonzalo Velasco, Voz
Joaquín García, Guitarra
Manuel Yozía, Bajo
Leo Neumarkt, Teclados
Gastón Ardissone, Batería
Manuel Loza, Saxo

¡Seguí a Mandala en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/Mandala15
Instagram: @mandalabanda/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum