GUSTAVO BAZTERRICA
se suma a Los Abuelos de la Nada
Vuelven Los Abuelos de la Nada, vuelve la alegría de los ‘80
2 de mayo en el Teatro Opera Orbis!
Vuelven de la nada, del futuro y del pasado. Los Abuelos de la Nada están de vuelta.

El sábado 2 de mayo en el Teatro Ópera Orbis; vuelve la nueva formación de Los Abuelos de la Nada.
Una verdadera fiesta del rock argentino: no faltarán los clásicos, ni los cantantes invitados sorpresas, ni las nuevas melodías del grupo. Un show de 3 horas que quedará en la historia como la vuelta del grupo.

Juan Del Barrio (Tecladista de Los Abuelos y director musical)

“Será un espectáculo sobre Los Abuelos de la Nada: muy musical, pero también super visual. Va a ser una fiesta y de un alto nivel emotivo. Estamos felices por volver a tocar éstas canciones que tan feliz nos hicieron y reencontrarnos. Será un encuentro de varias generaciones, unidas por la música de Los Abuelos y el recuerdo a Miguel. Será un gran show. Además, estarán invitados todos quienes alguna vez formaron parte de Los Abuelos”.



La formación que está en estudio grabando las nuevas canciones de Los Abuelos y ensayando las  versiones de los clásicos son: GATO AZUL Peralta (hijo de Miguel Abuelo, en voz), Kubero Díaz (en guitarra y coros), Juan Del Barrio (teclados, sintetizadores y coros), Sebastián Peyceré (batería),  Gaspar Benegas (Batería y coros) y Jorge Polanuer (saxo). Como novedad, en éstos días se confirmó la presencia de Gustavo “el vasko” Bazterrica (histórico guitarrista de Los Abuelos) y Alfredo Desiata (Saxo). También habrá cantantes invitados en todos los shows.

       
Juan del Barrio: Tecladista de Spinetta Jade y Los Abuelos de la Nada. Junto a Miguel Abuelo participó de los shows más importantes de la banda entre 1983 y 1988. Formó parte de todos los discos de Los Abuelos de la nada en la década del 80, exceptuando el primero grabado en 1982.
    
      Gato Azul Peralta: Hijo de Miguel Abuelo. Participó del disco "Cosas Mías" de Los Abuelos de la Nada, y del disco solista de Miguel "Buen día, día". Hoy, se encuentra trabajando junto a Claudio Leda, su couch personal de canto para éste regreso de Los Abuelos de la Nada.

     Gaspar Benegas músico, compositor y productor de rock argentino. Es conocido por ser el guitarrista de Los fundamentalistas del aire acondicionado, la banda de acompañamiento del cantante Indio Solari.

     Sebastián Peyceré: Baterista argentino de gran trayectoria en el rock nacional. Tocó y grabó con Litto Epumer, Javier Malosetti , entre otros. Compartió escenario con BB KING, Stanley Jordan, Mike Stern, Dave Weckl, etc.
     Jorge Polanuer: Saxofonista de Los Abuelos de la Nada entre 1986 y 1988, donde fue reemplazado por Willy Crook. Dueño de una gran trayectoria, que lo tuvo como integrante de la banda de Andres Calamaro y Soda Stereo, entre otras.

    Kubero Díaz: F
undador y líder del grupo de rock La Cofradía de la Flor Solar, y integrante de Billy Bond y la Pesada del Rock and Roll. Mediados de los ’80 ingresa a Los Abuelso de la Nada, donde en 1986 graba “Cosas Mías” .

   Gustavo Bazterrica
 Compositor y guitarrista. Ha formado parte bandas, como La Máquina de Hacer Pájaros, liderada por Charly García; La Banda Spinetta de Luis A. Spinetta y formó parte de Los Abuelos de la Nada, donde grabó los discos: Los Abuelos de la Nada, Vasos y Besos, e Himno de mi Corazón, retirándose en 1985.
Los Abuelos de la Nada se presentarán en Buenos Aires el 2 de mayo y las entradas ya están a la venta en el teatro y por Sistema Ticketek. Además harán un gran tour por Argentina, Chile, Uruguay y México.

El set list del show desplegará todos los éxitos: Lunes por la madrugada, Cosas mías, Sintonía americana, Himno de mi corazón, Medita Sol, Ir a más, Chalamán, Zig zag, Mil horas, Guindilla Ardiente y muchos otros. Un repertorio de 30 canciones inolvidables del grupo de Miguel Abuelo.


Los Abuelos de la Nada debutarán el 7 de marzo en Lima, Perú.
Mientras que la gira continuará por varios lugares:

  • Rosario (Teatro Broadway, 27 de marzo)
  • Mendoza (Teatro Plaza, 3 de abril)
  • San Juan  (Teatro del Bicentenario, 4 de Abril)
  • Chile (Gran Arena Montichello, 10 de abril)
  • Mar Del Plata (Teatro Radio City, 11 de abril)
  • Córdoba (Qualitty Espacio, 16 de abril)
  • Tucumán (Teatro Mercedes Sosa, 24 de abril)
  • Buenos Aires (Teatro Opera Urbis , 2 de mayo)

Próximamente se sumarán los shows por México, Paraguay y Uruguay.

Es hora que las melodías tomen la iniciativa sobre la consagración del gran poéta del rock nacional.
A la memoria de Miguel y en celebración de la vida.
Vuelven Los Abuelos de la Nada.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum