jueves, 30 de enero de 2020 en 18:31 | 0 comentarios  
¡Mandala presenta su nuevo single #DalePlay a “Caleidoscopio”!

 
Caleidoscopio el nuevo single de Mandala trata de "las victimas de turno". La mente colectiva de nuestra sociedad suele estar cooptada por la cultura mediatizada, dejando a un lado la totalidad de la realidad. Los trending topping nos movilizan mas que los sucesos que nos rodean y esto hace que obviemos a los damnificados que no son "la novedad".

Con fuertes contenidos políticos y de actualidad en sus letras, acompañados por una fusión de estilos entre los cuales predomina el funk. Luego de editar “Siete Años” y “Soldados Digitales” Mandala presenta “Caleidoscopio” el tercer single que estará incluido en su nuevo material a editarse durante el 2020.

 

Ficha Técnica:
Fue grabado en Junio del 2019.
La parte instrumental en Estudios Deja vu y la parte vocal en Nucleo Records.
Productores: Lucas Solohaga, Martin Di Lacio y Mandala.
Arte de tapa: Pablo Insua.

“Caleidoscopio” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/6Jy7JiqP2yUxm1WgJGfNYe



Podes escuchar y descargar “Caleidoscopio” el nuevo single de Mandala desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/mandalacaleidoscopio-single-2020



Más información sobre Mandala:



Luego de su refundación en el 2018 Mandala se dedicó a dos trabajos: por un lado la composición y grabación del disco, y por otro la realización de la gira de shows que anunciaban nuestro regreso a la que llamamos “El Gran Regreso”.

Con fuertes contenidos políticos y de actualidad en sus letras, acompañados por una fusión de estilos entre los cuales predomina el funk. BeatflowMakena y CCSI son algunos de los escenarios donde ya se presentó la banda de San Isidro.

Mandala es un  sexteto compuesto por Gonzalo Velazco (Voz), Leonardo Neutmark (Teclado), Gastón Ardissone (Batería), Joaquín García (Guitarrista), Manuel Loza Basaldua (Saxo) y Manuel Yozia (Bajo), que esta pronto a lanzar su disco debut y se embarcará en una gira que los llevará a recorrer gran parte del país.

Mandala es:
Gonzalo Velasco, Voz
Joaquín García, Guitarra
Manuel Yozía, Bajo
Leo Neumarkt, Teclados
Gastón Ardissone, Batería
Manuel Loza, Saxo

¡Seguí a Mandala en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/Mandala15
Instagram: @mandalabanda/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 20 de enero de 2020 en 20:57 | 0 comentarios  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS










Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 19 de enero de 2020 en 21:15 | 0 comentarios  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS









Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
"ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO" 25 AÑOS LLEGA A ROSARIO Y SANTA FE CAPITAL

La fiesta 25 aniversario de "Entre el Cielo y el Infierno", gran obra de Rata Blanca, llega a pedido del público a las ciudades de Rosario y Santa Fe Capital.
La reunión de Mario Ian, Gustavo Rowek (miembro fundador de RB), Sergio Berdichevsky y Chino Retamozo junto a Ruben Trombini y Jose Velocet tuvo su prueba de fuego el pasado 13 de Diciembre en El Teatrito, en lo que resultó ser un show explosivo que colmó ampliamente las expectativas de la banda y de la nutrida concurrencia al evento.
En este 2020 se abre la brecha de posibilidades de volver a disfrutar de este festejo con las presentaciones del grupo en las mencionadas ciudades de la provincia de Santa Fe, esperando repetir el mismo en otros puntos del país.

"ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO" EN SANTA FE

14 de Febrero-21 horas
Centro Cultural CAMCo - Pedro Vittori 4300 - Santa Fe Capital

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS:
 Rock and Tour: San Martin 2347 - Galería Florida, local 14Terco Tour: Pcias. Santa Fe y Paraná 
Servicio especializado en traslado a recitales. Dirección: 25 de Mayo 453 (PNÁ) - Tel: 0343-4219257. Hipólito Yrigoyen 2674 (STA FE) - Tel: 0342-4556463


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO" 25 AÑOS EN ROSARIO

15 de Febrero-21 horas
Asociación Japonesa Rosario-Iriondo

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS: 

Disquería Amadeus Rock: Córdoba 1369, Rosario
RosarioRock: 1er Piso del Palace Garden - Corrientes 755
Donington: Sarmiento 920 - Local 31 - Rosario)
Utopía Records: Maipú 778 - Local 8
Sonidos By Sublime:Tucuman 577 - San Lorenzo
Simon Says: Savio y Quiroga - San Nicolás

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

El batería y letrista de Rush, Neil Peart, murió este viernes en Santa Mónica (California), según confirmó la propia banda canadiense en redes sociales.
El deceso tuvo lugar el 7 de enero a causa de un tumor cerebral contra el que el músico, de 67 años, llevaba luchando tres años y medio.   Retirado de la escena desde diciembre de 2015 a causa de una tendinitis crónica que le hacía casi imposible tocar, el músico luchó durante los últimos tres años contra un glioblastoma, una agresiva forma de cáncer cerebral. 
LEER MÁSSantiago Kalinowsk 
"Con el corazón roto y la más profunda tristeza, debemos compartir la terrible noticia de que nuestro amigo, hermano del alma y compañero de banda durante 45 años, Neil, ha perdido su increiblemente valiente batalla contra el cáncer cerebral", anunció el grupo en su cuenta oficial de Instagram. "Pedimos a amigos, fanáticos y los medios que entiendan y respeten el dolor de la familia, su necesidad de privacidad y paz en este momento extremadamente doloroso y difícil. Aquellos que quieran expresar sus condolencias pueden elegir un grupo de investigación contra el cáncer o una entidad de caridad y hacer una donación en nombre de Neil".   "Pedimos a amigos, fans y medios que comprendan y respeten la privacidad y la paz de la familia en este momento extremadamente doloroso y difícil", manifestaron los miembros de la banda.
En sus primeros álbumes, Rush muestra una influencia del heavy metal inspirado en el blues, aunque después apuntó al hard rock y al rock progresivo, además de un período en el que predominó el uso de sintetizadores. Su influencia incluye a numerosos artistas y bandas como Metallica, Primus, Dream Theater y Symphony X, entre otros.  Peart fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2013. Dos años después se retiró del grupo después de tocar en su show final el 1 de agosto de 2015 en el Forum en Inglewood de California.
Su primera esposa, Jacqueline Peart, murió de cáncer en 1998, tras más de 20 años de casados y apenas diez meses después de que su única hija, Selena Taylor, falleciera en un accidente automovilístico.
Peart volvió a casarse en el 2000 con Carrie Nuttall, con quien tuvo una hija de 10 años.       

Discografía 

Álbumes de estudio 

Álbumes en vivo 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum