jueves, 14 de noviembre de 2019 en 10:11 |  
 
STU LARSEN LANZA NUEVO TEMA Y VIDEO!Antes de telonear a Passenger y de presentarse en Lucille el sábado 14 de diciembre, STU LARSEN lanza “WHISKY & BLANKETS (A TU LADO)” nuevo tema y video para todo el mundo!
 "Whisky &Blankets (A Tu Lado)"https://youtu.be/lbJELYTxp-Y
DICE STU: "Whisky &Blankets (A Tu Lado)" está llena de sueños y aventuras, y es como deseaba que esa historia pudiera desarrollarse.  Me encanta que la canción exista para pintar esa imagen de una manera tan feliz. En cuanto al video, no tenía idea qué esperar cuando entré al estudio para filmarlo... Terminé tocando la canción frente a la cámara mientras cinco parejas diferentes la escuchaban por primera vez y bailaban a mi alrededor. Fue genial trabajar con el equipo que hizo el video y el 'director' en pantalla generó muchas risas, algunas de las cuales se pueden ver en la versión final.
 
________________________________________STU LARSEN EN ARGENTINASÁBADO 14 DE DICIEMBRE – 21 HS - EN LUCILLE!
EN: LUCILLE - GORRITI 5520 – PALERMO
ENTRADAS: 
https://www.passline.com/eventos/stu-larsen-en-argentina
________________________________________
Actualmente, StuLarsen no tiene residencia fija. Podes encontrarlo en España, Japón o Sudamérica antes de que recoja su valija y parta a su nuevo destino. Creciendo en una granja en Bowenville, Queensland, un pequeño pueblo en Australia esto parecía imposible.
Stu ha salido de gira en numerosas ocasiones cosechando fanáticos con conciertos agotados en los cinco continentes. Como resultado sus discos se han transformado en clásicos de culto donde se incluyen favoritos como “ThirteenSadFarewells” que actualmente acumula más de 23 MILLONES de reproducciones en Spotify.
En esta oportunidad sus aventuras lo traen nuevamente a Sudamérica, un lugar ya conocido por Stu luego de su primera visita en marzo de este año donde acompañó como telonero a Passenger luego de que este último a su vez abriera el concierto de Ed Sheeran solo unas semanas antes.
Passenger&StuLarsen vuelven nuevamente juntos para presentarse el 30 de noviembre en el Museum Live de Buenos Aires en el marco de su segunda gira Sudamericana en lo que va del año.  Luego Stu cerrará su estadía Sudamericana con shows íntimos junto a artistas locales el viernes 13 de diciembre en Montevideo, Uruguay y el sábado 14 de diciembre en Lucille, Buenos Aires.
Stu está muy contento de regresar a la Argentina donde supo gozar de una gran conexión con el público local generada a partir de su carisma y que además supo contar con la ayuda de una canción de su autoría, que aún sin ser lanzada en su momento fue presentada en vivo para cerrar sus actuaciones de marzo. La canción “Whisky &Blankets (A Tu Lado)” resultó ser todo un éxito debido a su pegadizo estribillo en español que fue coreado al unísono por todos los asistentes.
“Whisky &Blankets (A Tu Lado)” fue grabada en abril de este año en Los Ángeles, California y producida por DaveCerminara (ColdWarKids, Foster thePeople, Florence + the Machine) y es el primer sencillo de su nuevo álbum “Marigold” que cuenta la historia personal de un romance y posterior desengaño amoroso, y será lanzado en mayo del 2020. “Whisky &Blankets (A Tu Lado)” estará disponible el 1ro de noviembre en todas las plataformas digitales a nivel mundial.
LabelArtist - Management Publishinghttp://nettwerk.com/

VISITA A STU LARSEN ONLINE
PARA VER:
VIDEO: "Whisky &Blankets (A Tu Lado)"
https://youtu.be/lbJELYTxp-Y
https://www.youtube.com/stularsen
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum