miércoles, 20 de noviembre de 2019 en 16:57 |  

16:27 (hace 5 horas)
 

RO VITALE
Lanza LOVA
su tercer álbum.
Presenta “Niña, Toro y Mar”,
primer corte y video clip.

 
Ro Vitale lanza LOVA, su tercer disco, un manifiesto personal que combina música, activismo, arte y relatos desobedientes. En este álbum se define como una loba vegana, que aúlla desde la resiliencia recuperando, -una vez más-, la búsqueda de sonidos germinales, mientras dedica gran parte de su tiempo al activismo ecologista y anti-especista. Ya en los comienzos de su carrera apostó a la música como medio de difusión de problemáticas sociales, ecológicas y relacionadas con los derechos de los animales. 
 
El primer corte de difusión de su disco debut se llamó “Colmillos de la calle” y tenía como objetivo concientizar acerca del especismo y el abandono de animales. Su multipremiado segundo trabajo titulado: Étnica, que recibió -entre otros- el Premio Gardel al mejor álbum nuevo de artista pop, proponía recuperar los sonidos autóctonos de distintas tierras y fusionarlos con el pop actual.
 
Y ahora a través de LOVA, apuesta a un movimiento comunitario de artes y activismos, en el que la prioridad es poner la creatividad al servicio de la emergencia civilizatoria y el fin de la explotación de los demás animales.

El lanzamiento de LOVA, está acompañado del conmovedor videoclip correspondiente a: “Niña, Toro y Mar”, primer corte del flamante álbum, dirigido por Agustín Giataganellis.
El clip contiene imágenes de la 3ra Movilización Mundial por la Crisis Climática en Buenos Aires, a cargo de Juan Biderman y las de animales cortesía de Voicot: www.voicot.com 
Drone: Jorge Vidal, styling y vestuario: Brenda Agulló y maquillaje (MUA): Inés Pizarro. 

Link del video:
 
LOVA será distribuido por DBN Argentina y la editorial pertenece a Warner Chappell. Integrado por los siguientes diez títulos: 1- “Subite”, 2- Niña, toro y mar”, 3- Al filo del alma”, 4- "Respírame”, 5- "Decidir”, 6- Iluminada”, 7- “Dice”, 8- “Las Lovas”, 9- “Todo lo que sé” y 10- “Espíritu de aprendiz”.
A excepción de “Al filo del alma” (Vitale/Akselrad/Novello/Burgio), "Decidir" (Vitale/Boghossian) e “Iluminada” (Vitale/Sallustro), el resto de los temas pertenecen todos a Romina Vitale.
Grabado en Estudios Oid Mortales, producido por Dorrego Music y Romina Vitale. Mezclado por Nico Parker Pucci y masterizado por Audio Warrior. Management: Jorge Brunelli.

Más info en:
Instagram: @rorovitale
Twitter: @rovitale

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum