martes, 19 de noviembre de 2019 en 18:39 |  

9:49 (hace 13 horas)
 


Cantilo - Redes.jpg

Desde 2016, la Asociación Argentina de Intérpretes presenta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de manera libre y gratuita, este ciclo con intérpretes músicos consagrados.
Con el objetivo de llevar cada vez más artistas a un público ávido de buena música, el miércoles 27 de noviembre, a las 21 horas, en el Club de Jazz Notorious, ubicado en Callao 966 de esta ciudad, Miguel Cantilo y su quinteto nos brindaran una gran noche de rock para cerrar el Ciclo 2019. Nos ofrecerán un concierto basado en la presentación de su último álbum Día de Sol; y nos brindan un recorrido por sus recordados éxitos de las décadas anteriores que caracterizaron la trayectoria de este particular autor.
La actuación contará con el apoyo de los cinco músicos que hace una década tocan y graban con él, ellos son: Federico Pernigotti en guitarra líder, Sufián Cantilo en teclados y coro, Patricio Prado en segunda voz, guitarra y percusión, Pablo León Maturana en batería y Anael Cantilo en bajo y dirección.
Es otra oportunidad para disfrutar de lo mejor de la música, con el apoyo de la Asociación Argentina de Intérpretes.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum