jueves, 14 de noviembre de 2019 en 19:08 |  
¡Comenzó la venta general!

Louis Tomlinson
Viernes 15 de mayo 2020
Movistar Arena (Humboldt 450, CABA)
Luego de agotarse la preventa de BBVA, hoy viernes 8 de noviembre comienza la esperada venta de entradas generales para el show de Louis Tomlinson en Argentina. En el marco de su gira mundial, el viernes 15 de mayo de 2020 el ex One Direction llega a BsAs para presentar su primer trabajo solista “Walls”.
Para clientes del Banco BBVA, 3 cuotas sin interés!

Venta General desde hoy hasta agotar stock.

Entradas a la venta por:
En el marco de su gira mundial Louis Tomlinson llega a la Argentina para presentar “Walls”, su primer álbum solista.

Luego de un tiempo al que el propio artista definió como “un proceso de autocomprensión”, en el cual lanzó una serie de éxitos en 2017, incluidas las colaboraciones con gran repercusión con Bebe Rexha y Steve Aoki, Louis está listo para lanzar un disco en solitario y volver a los escenarios. “Quería ser un artista que tuviera su propio sonido y algo que decir”, perseguir posiciones en las listas y la reproducción de la radio tuvo que pasar a un segundo plano para hacer música que significara algo para él y, a su vez, para esos fanáticos tan importantes.

Cabe destacar que el pasado 24 de octubre Louis anunció su gira mundial junto con el lanzamiento de “We Made It”, un nuevo corte de lo que será su primer trabajo en solitario cuya salida está prevista para el 31 de enero de 2020.

El nuevo sencillo es una canción festiva, una oda al sueño adolescente y el amor jóven, que fusiona la eufórica influencia indie que tuvo Louis durante su adolescencia con un sonido pop electrónico contemporáneo. La canción fue lanzada junto con su videoclip el cual a poco más de 10 días de su lanzamiento ya cuenta con más 2 millones y medio de vistas en YouTube.

Mirá y escuchá “We Made It” en YouTube
Como previa de lo que le espera en los próximos meses con esta nueva gira, recientemente Louis encabezó el festival de música Coca-Cola en Madrid ante unas 25.000 personas.

A principios de este año, obtuvo el Premio a la Mejor Canción en los Teen Choice Awards 2019 por su reciente sencillo “Two Of Us”, el cual ya alcanzó los 40 millones de streams en Spotify, y más de 23 millones de vistas en YouTube. En 2018, ganó un Premio iHeart por “Mejor Solo Breakout”, y en 2017 un Premio EMA por “Mejor Ley del Reino Unido e Irlanda”. Fue clasificado No.5 en los artistas emergentes de Billboard de 2018, y como si esto fuera poco ya cuenta con 60 millones de seguidores entre todas sus edes sociales.

Como miembro de One Direction, vendió más de 100 millones de discos, y su música solista acumuló MIL MILLONES de streams.

“Me siento como un nuevo artista, me llevó un tiempo sentirme cómodo por mi cuenta. Me siento más seguro que nunca, tanto como compositor como cantante, y más maduro. Por supuesto que quiero tener éxito, pero lo que importa es lo que mi música significa para mí y lo que significa para los fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver ".
Más información del concierto disponible en:
FacebookTwitterTwitter
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum