jueves, 28 de noviembre de 2019 en 15:47 |  

CORDERA presenta
“Sueños de libertad”
image.png
Nuevo single, nuevo video
“Sueños de libertad” es la nueva canción de Gustavo Cordera que pinta su presente de energías recargadas y ganas de mostrar su arte.
En “Sueños de libertad”, producido por Nico Sorín, Cordera invita esperanzado:
Juntémonos en la vereda, a recibir la luz del sol, a lamernos las heridas que nos dejó el desamor, ya sufrimos suficiente, el vuelo ha terminado, abandonemos ya la pena, y vamos tras la libertad, se ve la vida más linda, sin tanta severidad, los corazones abiertos, démonos por liberados…”
Una vez más Cordera da batalla con la pluma, la palabra y su aliada de siempre, la música.

image.png

  VIE 29 NOV - 21 HS 
TEATRO COLISEO (Marcelo T. de Alvear 1125)
Entradas en venta por sistema Ticketek
En este nuevo espectáculo, CORDERA Y LA CARAVANA presentan un show emocional, alegre y popular. LISTO es el cierre de una etapa y el nacimiento de otra. El artista LISTO para volver a trabajar en grande, para celebrar su obra más poderosa, para recorrer las canciones más recordadas de sus 40 años como compositor, en un concierto de energía rock y pura fiesta. Un reencuentro con su público de siempre. Un show de hits, de descarga, de diversión, de emociones, de plenitud.

Cordera y La Caravana
Integrantes:  Cordera, voz / Stella Céspedes, voz / Lele Perdomo, guitarra eléctrica, guitarra acústica y voz / Chacho Píriz, guitarras acústicas y voz / Pepe Oreggioni, bajo, guitarra acústica y voz / Schubert Rodríguez, piano, teclados, acordeón y voz / Emiliano Pérez Saavedra, batería, percusión y voz.

LISTO.
Aquí estoy.
LISTO para alegrarnos,
y cantar juntos

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum