jueves, 28 de noviembre de 2019 en 18:06 | 0 comentarios  

ESTELARES  
CONTINÚA PRESENTANDO SU NUEVO ÁLBUM:
“LAS LUNAS”
0L3B7453-referencia
SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE – 19:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806

BANDA INVITADA:
SUPER RATONES

Luego de presentar oficialmente su octavo álbum de estudio “Las Lunas” en el Teatro Gran Rex a sala llena a principios de septiembre, ESTELARES continúa mostrando su nuevo material. La cita será el día sábado 30 de noviembre a partir de las 19:00hs en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806).

Entradas a la venta por Tu Entrada.com ingresando en www.tuentrada.com y en sus puntos de venta en: https://bit.ly/2eBiSVA o telefónicamente llamando al 5254-9100.
las-lunas-tapa-3000x3000-300dpi_-_copia
Las Lunas es el octavo disco de estudio de Estelares. Diez canciones, diez episodios acerca de (por fin) el encuentro. Con un otro o quizás con uno mismo. El tiempo que ha llevado la consecución del encuentro. El título del disco refiere a la temporalidad no occidental, medir el tiempo según pasan Las Lunas. Otro paradigma, el tiempo como lo nombraron nuestros ancestros. El tiempo. Un tiempo donde la medida son nada más y nada menos que Las Lunas vividas.

El álbum fue grabado por Martín Pomares y Eduardo Pereyra en Rompahonic. Mezclado por Martín Pomares en Bigfoot Estudio. Masterizado por Eduardo Pereyra en Mamma’s House. Producido por Germán Wiedemer.

Tracklist “Las Lunas”
01 Hecho un mono
02 Ríos de lava
03 Este misterio
04 Las Lunas
05 Montañas de amor
06 Los Cielos parlantes
07 Tu Partida
08 Horneros cantantes
09 Una guitarra
10 Se rompe el pasto

“Ríos de lava” en todas las tiendas digitales:


Para más información de ESTELARES:
Facebook @LosEstelares2
Instagram @EstelaresYa
Twitter @Estelares
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


 - ULTIMAS LOCALIDADES - 
30 DE NOVIEMBRE
ESTADIO LUNA PARK
CON ORQUESTA
AV. MADERO 420, CABA                                                                                                                               Luego de la exitosa gira internacional, que abarcó países como Perú, Colombia, Ecuador, Honduras, El Salvador, Chile, Guatemala, México y Estados Unidos, la agrupación liderada por Walter Giardino vuelve al estadio Luna Park con un show con orquesta el sábado 30 de Noviembre donde repasará los grandes éxitos de sus 32 años de carrera acompañados con exquisitos arreglos orquestales. Mucho rock, virtuosismo y pasión en una noche para el recuerdo.
Rata Blanca:
Rata Blanca, banda argentina de rock fundada en Buenos Aires en 1987 por Walter Giardino. Es considerada la banda de rock/metal más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo parlante. Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español, convirtiéndose rápidamente en un artista multi platino, alcanzando niveles de popularidad jamás imaginados para un grupo del género. Es una de las bandas más grandes en su estilo: con un sonido demoledor, siempre contemporáneo, combinado con composiciones inspiradas y virtuosas. Desde hace más de tres décadas, Rata Blanca tiene asegurado su lugar como una de principales bandas del mundo.   Más información:
www.twitter.com/RATABLANCAOFFIC
www.facebook.com/RataBlancaOfficial
www.youtube.com/ratablancaonline

Anticipadas disponibles a través de sistema TicketPortal
www.ticketportal.com.ar          BOLETERÍAS DEL ESTADIO. 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

CORDERA presenta
“Sueños de libertad”
image.png
Nuevo single, nuevo video
“Sueños de libertad” es la nueva canción de Gustavo Cordera que pinta su presente de energías recargadas y ganas de mostrar su arte.
En “Sueños de libertad”, producido por Nico Sorín, Cordera invita esperanzado:
Juntémonos en la vereda, a recibir la luz del sol, a lamernos las heridas que nos dejó el desamor, ya sufrimos suficiente, el vuelo ha terminado, abandonemos ya la pena, y vamos tras la libertad, se ve la vida más linda, sin tanta severidad, los corazones abiertos, démonos por liberados…”
Una vez más Cordera da batalla con la pluma, la palabra y su aliada de siempre, la música.

image.png

  VIE 29 NOV - 21 HS 
TEATRO COLISEO (Marcelo T. de Alvear 1125)
Entradas en venta por sistema Ticketek
En este nuevo espectáculo, CORDERA Y LA CARAVANA presentan un show emocional, alegre y popular. LISTO es el cierre de una etapa y el nacimiento de otra. El artista LISTO para volver a trabajar en grande, para celebrar su obra más poderosa, para recorrer las canciones más recordadas de sus 40 años como compositor, en un concierto de energía rock y pura fiesta. Un reencuentro con su público de siempre. Un show de hits, de descarga, de diversión, de emociones, de plenitud.

Cordera y La Caravana
Integrantes:  Cordera, voz / Stella Céspedes, voz / Lele Perdomo, guitarra eléctrica, guitarra acústica y voz / Chacho Píriz, guitarras acústicas y voz / Pepe Oreggioni, bajo, guitarra acústica y voz / Schubert Rodríguez, piano, teclados, acordeón y voz / Emiliano Pérez Saavedra, batería, percusión y voz.

LISTO.
Aquí estoy.
LISTO para alegrarnos,
y cantar juntos

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

DAWI Y LOS ESTRELLADOS 
presentan 
JAQUEADOS EN VINILO
🕶 JUNTO A TEATRO CIEGO ARGENTINO 🕶


JUEVES 5 DE DICIEMBRE | 21HS.
DUMONT 4040 | Santos Dumont 4040 | CABA

 

En el marco del re-lanzamiento en formato vinilo de JAQUEADOS, último material de estudio de Dawi y los Estrellados, se hará una escucha del disco completo en total oscuridad y con la participación actoral de integrantes de Teatro Ciego Argentino. También se presentará el libro con el arte de tapa de esta obra, compuesto por las ilustraciones de Polaco Scalerandi y Gastón Souto, como complemento de su escucha en plataformas digitales.

 🎫 ENTRADAS ANTICIPADAS ☛ http://www.alternativateatral.com/obra69354-jaqueados-en-vinilo
☁️ PACK VINILO + LIBRO + ENTRADA ☛ TIENDA ONLINE BAZAR BANG BANG

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 24 de noviembre de 2019 en 23:21 | 0 comentarios  











Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
sábado, 23 de noviembre de 2019 en 18:21 | 0 comentarios  
ARPEGHY EN AUDITORIO ACATRAZ 16/11/19                                                                                      El grupo PLEXI banda que tributa a grupos como   DEEP PURPLE ,WHITESNAKE y RAINBOW  desarollo de buena manera  su set . Temas como" DEATH  ALLEY DRIVER", "DIFFICULT TO CURE  ",  "IS THIS LOVE"  , "  HERE I GO AGAIN"  -estos dos últimos                                      estos con  la presencia de "LAUCHA" FIGUEROA como guitarrista invitado  se mostraron  como las mejores de esta buena actuación .Rato más tarde ARPEGHY  cerró la noche    integrados por DIEGO  SOLIS en guitarra y coros , JORGE  JUSTO  en teclados  y coros ,MARCOS BENEDUCE en bajo y coros  y  FERNANDO ORTÍZ en batería   cerró la noche  mostrando   canciones de toda su carrera y adelantando material de su futuro cd . Con notable precisión el grupo supo imprimirle  a cada canción el clima  necesario .Canciones como "GUERRERO DEL SOL" ,"RAZÓN PARA PELEAR  " , "HASTA EL FINAL " ,"MI CAMINO" y MIENTEN"se destacaron  en este show.  NG fotos por WALTER MACCHI 
 
























Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum