¡¡¡THE OFFSPRING y BAD RELIGION por primera vez juntos en Buenos Aires!!!
Dos de las bandas más importantes del punk rock californiano se estarán presentando en un show único e irrepetible el jueves 24 de Octubre en el mítico Estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 420).
Ambas bandas han sido de las más influyentes del resurgimiento del punk rock en la escena mainstream junto a Rancid y NOFX a mediados de los años 90´.
Entradas Anticipadas disponibles a través de
 Sistema Ticketportal ingresando en www.ticketportal.com.ar y en sus puntos de venta: http://www.ticketportal.com.ar/puntos-de-venta-ticketportal.html
También se pueden adquirir por venta telefónica llamando al 5353-0606.
ACERCA DE THE OFFSPRING
La banda esta formada por: Dexter Holland (voz y guitarra), Noodles (guitarra), Greg K (bajo) and Pete Parada (batería).
Después de una revuelta en un espectáculo Social Distortion en 1984, los compañeros de la escuela secundaria Dexter y Greg K. decidieron comenzar una banda propia en Garden Grove, California.
The Offspring tiene actualmente 8 discos editados, han realizado más de 1000 shows en todo el mundo y son mundialmente reconocidos por su álbum  “Smash” (1994) y por los éxitos: "Self Esteem," "Come Out And Play (Keep 'Em Separated)," "The Kids Aren't Alright," "Hammerhead" y "You're Gonna Go Far, Kid."
Para más información de The Offspring:
Instagram: offspring
Twitter: @offspring
ACERCA DE BAD RELIGION
La banda está formada por: Greg Graffin (voz),  Brett Gurewitz (guitarra y coros),  Jay Bentley (bajo y coros),  Brian Baker (guitarra), Jamie Miller (batería) y Mike Dimkich (guitarra).
Fundada en 1980 en el sur de California, la banda es reconocida por su sofisticado uso del estilo, la metáfora, el vocabulario, iconos y armonías vocales consagrándolos como pioneros del naciente hard-core melódico y sus letras suelen ser reflexivas en torno a sentimientos personales, ideologías de vida y responsabilidad social.
A principios de los años 80´ Brett Gurewitz funda el sello independiente “Epitaph” con el fin de editar los discos de Bad Religion. A mediados de los años 90´ el sello llamó la atención de la industria y los medios de comunicación con los lanzamientos de los discos de NOFX (“Punk In Drublic” – 1994), The Offspring (“Smash” – 1994) y Rancid (“And Out Come The Wolves” – 1995), los cuales alcanzaron un éxito rotundo y convirtieron al sello “Epitaph” en uno de los sellos independiente más exitosos y vendedores de la historia.
Su mayor éxito fue con la publicación de su disco “Stranger Than Fiction” en 1994, el primer álbum con el que consiguieron alcanzar el disco de oro en Estados Unidos y que contaba con los hits “21st Century (Digital Boy)” e “Infected” de alta rotación es ese tiempo en los canales musicales.
Luego de varias giras mundiales y con 16 discos de estudio editados, en mayo de este año publicaron “‘Age Of Unreason”.
Para más información de Bad Religion:
Instagram: badreligionband
Twitter: @badreligion
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum