jueves, 10 de octubre de 2019 en 20:22 |  
SOLDATI – DRAGONAUTA
POR PRIMERA VEZ JUNTOS
SDgc.jpg
Soldati y Dragonauta se presentan en vivo juntos por primera vez. La cita es el viernes 25 de Octubre a las 00:00 horas en “Lucille Club”, Gorriti 5520, Palermo, C.A.B.A.

Entradas Anticipadas disponibles a través de:Passline.com.ar https://bit.ly/2VjDfcC


Soldati es la nueva banda de Sergio Chotsourian, el creador de Los Natas.
Esta marca su regreso a las guitarras SG, a los amplificadores valvulares y a su marca registrada de Stoner, Rock, Sludge y Doom Nacional.

Con una nueva formación Soldati representa una cabalgata más intensa y solida, un concepto de rock pesado llevado al extremo con letras fuertes y un sonido oscuro y visceral.
Una continuación de lo que Los Natas supieron dejar como legado al rock nacional, y ahora un viaje y una nueva experiencia para los amantes del Doom Metal y Stoner argentino.
Soldati es:
Sergio CH - Guitarras y Vocals
Lucas Cassinelli – Bajo
Alfredo Felitte 
 Batería
Video "La Electricidad del Árbol Caído”
https://youtu.be/NxAY3ss6C0A
--------------------------------------------------------

dragonauta.jpg
Dragonauta con ya 20 años en sus espaldas es una de las bandas más misteriosas de la escena argentina, y si bien son muchas las formaciones que han tenido, cada una le ha aportada algo nuevo a la banda sin perder su esencia.
De la mano de Daniel Evildinsky su guitarrista y líder fundador han paso por muchos sonidos a través de sus discos desde el doom, death metal hasta llegar a un sonido con muchos tintes progresivos presentes en las últimas composiciones. Dragonauta es algo más grande que los miembros que la conforman, es una entidad viva, más allá de los miembros que pasen por ella.

Entropicornio” es su último disco y el primero de la formación actual. Entropicornio es el nombre de la entidad que a lo largo del disco es referenciada a través de hechicería bélica, fabula negra y tragedia estelar.
Dragonauta es:
Evildinsky - Guitarra
Averno - Guitarra
Kurgan - Bajo, Voz
Hellgros – Batería
Links Importanteshttps://www.facebook.com/Dragonauta666/
https://dragonauta.bandcamp.com/
soldatidragonautaflyer.jpg
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum