jueves, 10 de octubre de 2019 en 14:24 |  
JUAN FARRE / GUIDO SPINA
Viernes 15 de noviembre
J.J. Circuito Cultural, Abasto.
 

Juan Farré y Guido Spina son dos artistas solistas, netamente influenciados por la canción tradicional del rock argentino. El próximo viernes 15 de noviembre a las 20:30 hs, tocarán junto a sus respectivas bandas presentando sus nuevos trabajos en el J. J. Circuito Cultural, Jean Jaures 347, barrio del Abasto.  

Juan Farré es un músico mendocino radicado en Buenos Aires hace 10 años. En 2008 editó su primer disco llamado Roquestuera, por el cual recibió la mención al mejor trabajo del año según la revista Todo para ver. En 2015 lanzó La  Indecisión del Mestizo, que el famoso productor Billy Bond eligió como unos de los mejores diez álbumes del año.
Luego de formar parte del reconocido colectivo de solistas mendocinos denominado: Submarino, este año editó cuatro singles adelanto de lo que será su próximo trabajo de estudio. Estas 4 canciones que recuperan e impulsan el género de la “canción pop”, posicionaron a Farré como uno de los artistas más escuchados en Spotify Argentina.

Links:

Guido Spina es un músico porteño reconocido por haber tocado tanto en importantes bandas de covers de Queen, Beatles o Charly García, como por haber acompañado desde los teclados a grandes referentes del rock nacional caso León Gieco, María Rosa Yorio, Raúl Porcheto, Miguel Zabaleta, Ricardo Soulé y otros. 
Actualmente forma parte de la banda estable de los espectáculos del filósofo Darío Sztajnszrajber y de la cantante pop Lula Miranda. 
Este año, luego de mucho tiempo como integrante de otros proyectos, irrumpe en la escena under local editando su primer trabajo netamente solista. La obra lleva por título Pasaje al acto y es un disco con canciones de su propia autoría en el que por ejemplo Fernando Samalea se encarga de las baterías.


La cita para verlos a ambos en vivo, es entonces el próximo viernes 15 de noviembre a las 20:30 hs en el J. J. Circuito Cultural, Jean Jaures 347, Abasto.  
Entradas anticipadas: $ 200-. Puerta: $ 250-. 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum