la Cámara de Diputados de la Nación va a homenajear a Iron Maiden

El grupo de hard rock toca el sábado 12 de octubre en Vélez. “El rock ocupa un lugar muy importante en la vida de los argentinos”, dijo Victoria Donda, la impulsora del proyecto

 dijo que presentó el proyecto porque "el rock ocupa un lugar muy importante en la vida de los argentinos: en la época de la dictadura militar ,por ejemplo, fue una forma de expresión, y luego, en en los 90, fue un grito contra el neoliberalismo#.
"Cuando me enteré que venía Iron Maiden a nuestro país, siendo que es una de las bandas más importantes del mundo, consideré oportuno declararlos visitantes de honor", añadió.
En este sentido, agregó que la banda británica representa "una expresión importante en la cultura y forma parte de un reconocimiento a su trayectoria"  . 
En el homenaje, que se realizará en el salón de los Pasos Perdidos a dos semanas de las elecciones, se hará entrega de seis placas a los seis músicos, Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Nicko McBrain y Janick Gers.
El acto contará con la presencia de referentes del heavy metal local y de medios especializados.
La iniciativa, organizada a pocos días de las elecciones del 27 de octubre,
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum