lunes, 21 de octubre de 2019 en 11:50 |  
COMENZO LA VENTA!
¡DONAVON FRANKENREITER
REGRESA A LA ARGENTINA!
14 DE ENERO 2020
EN  MUSEUM LIVE
En el marco de su gira “The Record Player Tour”, el reconocido artista y surfer norteamericano regresa a la ciudad de Buenos Aires para presentar su nuevo disco y repasar sus grandes canciones. El martes 14 de enero 2020, la magia y la frescura de Donavon se apoderan de Museum Live (Perú 435, San Telmo, CABA). 
Socios del Banco BBVA   3 cuotas sin interes!
Entradas a la venta por Livepass
Donavon Frankenreiter lleva 20 años escribiendo, grabando y tocando su música. Con más de una docena de discos de larga duración y cientos de canciones, el trovador viajero se ha convertido en el faro de los ritmos elegantes para sentirse bien. Desde sus serenatas inspiradas en el surf hasta el clásico funk con raíces del blues, el músico está en constante evolución, al punto que siempre parece que acaba de empezar.
Luego de un torbellino de viajes y meses de gira por el mundo, Donavon regresó al estudio para escuchar nuevas canciones. Cuando los amplificadores sonaron, inmediatamente afloró la emoción. Su nueva colección de garabatos escritos a mano en papel suelto comenzó a cobrar vida ante sus ojos, manifestándose en 4 pistas completamente nuevas: "Them Blues", "Boom Boom", "Is It You" y "Could be one of these days".
Con su llamativa creatividad fluyendo y creciendo, decidió seguir trabajando en su inspiración. De esta forma, en julio de 2019 lanzó un nuevo álbum titulado "Bass & Drum Tracks", el cual está compuesto por 16 canciones (13 clásicas muy queridas y 3 estrenos). Igual de inventivo e inclusivo, este nuevo disco le permite a los fanáticos y amantes de su música disfrutar de su maravilloso mundo de una manera única.
Su obsesión de años con el sonido analógico y los tocadiscos antiguos la está llevando al escenario. Y por ello para "The Record Player Tour", el artista y su mano derecha, Matt Grundy, interpretarán su set como dúo dinámico, con su disco de fondo en alta fidelidad, haciendo girar el bajo analógico y la batería en cera como su "banda" de acompañamiento. Sin dudas, un momento que nadie quiere perderse.
"Nos encantan los discos de vinilo y somos completamente adictos a los reproductores antiguos ... así es como se me ocurrió esta idea", dice Donavon. "Pensé, ¿por qué no podemos hacer que un álbum esté disponible donde la gente pueda tocarlo y también podamos tocarlo en vivo? "
Más información del concierto disponible en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum