jueves, 19 de septiembre de 2019 en 18:52 |  
KIMÉ
PRESENTACIÓN OFICIAL DE
"PODER DECIDIR"
Domingo 22 de septiembre, 19:30hs
El Teatrito, Sarmiento 1752, Caba.
Kimé, la banda liderada por los hermanos Cordeiro, presentará oficialmente su segundo disco de estudio "Poder decidir", el próximo domingo 22 de septiembre en El Teatrito. Toda una nueva apuesta que demuestra el gran nivel musical y artístico que supieron lograr. El grupo ya adelantó #Desamor como primer corte de este nuevo material que verá la luz a mediadios de agosto.

“Desamor” es una historia de ruptura, de una relación fallida en donde se hace difícil lidiar con todo tipo de emociones negativas que genera la pérdida o el fracaso, pero que luego nos terminamos dando cuenta que el tiempo cura y que nuestra alma siempre tendrá un plan mayor para levantarnos y seguir.

VIDEOLYRIC YOUTUBE
https://bit.ly/2OcGHWP
KIMÉ está formada por los hermanos Fernando y Juan Gabriel Cordeiro, ambos músicos de nacimiento. Comenzaron con el piano como primer instrumento. Luego de otros proyectos juntos y algunos cada uno por su cuenta, en 2014 deciden formar un dúo interpretando covers de rock nacional. Con este formato recorren cientos de bares y teatros de Capital Federal y Gran Buenos aires.
Luego de un año y medio de conciertos, deciden generar su propio proyecto, con temas propios, al cual finalmente bautizan KIMÉ y suman a Juan Piana (batería) y Julian Policastro (bajo). Meses después se suman Darío Ortiz (guitarra eléctrica) y Nacho Piana (percusión). Con este nuevo formato, estrenan la banda completa en julio de 2016 (Club Premier). En octubre del mismo año hicieron un show en La Trastienda Samsung junto a Chuky De Ipola (ex los piojos) y cerraron el año en El Emergente (Abasto).
En el 2017 editaron “Fluir”, su primer disco de estudio, producto de meses de intenso trabajo. El mismo fue presentado en vivo por primera vez en The Roxy Live. el domingo 2 de julio, con entradas agotadas. El show, además, luego se convertirá en un DVD en vivo. Continuaron presentando ‘’Fluir’’ en Santana Bar, invitados de Palo Pandolfo, y cerraron el año en Kirie Music Club, también a sala llena.
El 2018 lo comenzaron con grandes noticias, debutando por primera vez en Ciudad Cultural Konex en el marco del Festival Insurgente. A lo largo del año, se presentaron nuevamente en The Roxy, Santana Bar, junto a Circus Dei en el Teatro Caras y Caretas y en Encuentro Club de San Justo. Toda una serie de shows que, entre adelantos de temas, vaticinó lo que sería el 2019: volver al estudio para grabar lo que será el segundo disco, el cual verá la luz en agosto.
 
Redes sociales Kimé
Facebook / kime.oficial
Twitter @ Kime_oficial
Instagram @ Kime.oficial
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum