jueves, 19 de septiembre de 2019 en 11:56 |  

EL MIRADOR

#AKASHA

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLAFORMAS DIGITALES Y DESCARGA GRATUITA A TRAVÉS DE LA WEB OFICIAL
AKASHA, lo nuevo de EL MIRADOR, ya está disponible en todas las plataformas digitales y para descargar de forma gratuita desde la web oficial Además, será lanzado en dos formatos físicos: slidepack y en edición deluxe hecha con impresora 3D y un botón para entrar al mundo de AKASHA.
YOUTUBE: https://bit.ly/2mhuouH
SPOTIFY: https://spoti.fi/2kgqOAe
PRESENTACIÓN OFICIAL Domingo 3 de noviembre, 19hs.
El Teatrito, Sarmiento 1752, Caba.
EL MIRADOR presentará oficialmente su tercer disco de estudio "AKASHA", el domingo 3 de noviembre en El Teatrito (Sarmiento 1752), en lo que sin dudas será una gran muestra de la madurez y calidad musical que supieron alcanzar. Bandas invitadas: Cinco Tatuajes y La Garufa.
El grupo del oeste de Buenos Aires vuelve a apostar fuerte con doce canciones nuevas, en una especie de viaje hasta llegar a un plano donde confluyen y se mezclan. 
Anticipadas en: El Buho (San Justo), Locuras (Once y Morón), Rocanrol del País (Centro), Xennon (Quilmes y La Plata) y sistema Tuentrada.com
El término "Akasha", según creencias y doctrinas, representa al éter, al espacio, al quinto elemento donde se relacionan los otros cuatro. El grupo encuentra en este término, la representación de un plano donde se depositan sus canciones. Un espacio donde llegan las ideas y sentimientos. Además es un estado mental, como lo puede ser el nirvana. Es una conjunción de energía ajena a la corporal que entra en acción con la música.
"Consideramos que es la continuación de la historia de 'Soltar La Voz', el primer álbum. Del cuerpo se nos desprendían canciones, y hacia algún lugar se dirigen. Ese lugar lo llamaremos, de ahora en más, AKASHA."
VIDEOCLIP DE "SIN NADA"
https://www.youtube.com/watch?v=2it6v4cSFBg
Redes sociales El Mirador
Facebook / elmiradoroficial
Twitter / ElMiradorOK
Instragram @ elmiradoroficial
www.elmiradorrock.com.ar
 
Prensa
Nicolás Lopez Becerra | 15-3170-8546
nicobecerraprensa@gmail.com
Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.
---
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum